Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Alguien se ha comprado la funda de libro original?, os han hecho algún descuento con esa funda o es solo con las nilkin?´
y una reflexión para aprender a escribir hay que aprender a leer primero, y aquí todo el mundo escribe sin leer, no me cuadra
 
hola @guille9191 , un favor, cambiame el de 32 por el de 16GB, soy el numero 283 en la lista , me voy a quedar corto de dinero, tengo que pagar la universidad xDD
 
Buenas se sabe cuanto puede tardar más o menos en dar los códigos de descuento? y otra cosa el precio de la oferta actual de que modelo es? @guille9191 . Gracias
 
Hay precio ahora mismo del modelo de 16 gigas, el de 32 no está aún en stock en ninguna tienda por lo que @guille9191 sigue trabajando en ello.
Hoy mismo darán cupón por privado a los 50 primeros solicitantes del modelo de 16 y mañana a los siguientes.
Esta bastante claro pero si te queda alguna duda no tienes as que preguntar de nuevo.
Saludos.
 
No sé como será en Europa, pero acá en Perú no es así. Generalmente paypal hace un mejor cambio, además al momento de pagar puedes escoger entre que paypal haga el cambio de Euros a Dólares o sino escoger la opción de pagar directamente en la moneda del vendedor, en ese caso paypal hace el cobro en dólares y el cambio lo hace el banco, no paypal.
Seguro más gente te va a dar mayores detalles
Saludos
@Jpage consulta, soy nuevo en este tema, asocie mi paypal a mi cuenta de ahorro simple en dolares de Interbank, al aasociarlo mi saldo en Paypal sigue apareciendo 0.00. ¿puedo comprar con mi paypal con saldo cero y este lo asocia y me descuenta mi saldo de mi cuanta interbank? o ¿hay alguna manera de transferir el saldo?
gracias anticipadas por la molestia
 
Hay precio ahora mismo del modelo de 16 gigas, el de 32 no está aún en stock en ninguna tienda por lo que @guille9191 sigue trabajando en ello.
Hoy mismo darán cupón por privado a los 50 primeros solicitantes del modelo de 16 y mañana a los siguientes.
Esta bastante claro pero si te queda alguna duda no tienes as que preguntar de nuevo.
Saludos.
Ya lo entendí. Muchas gracias

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
@Jpage consulta, soy nuevo en este tema, asocie mi paypal a mi cuenta de ahorro simple en dolares de Interbank, al aasociarlo mi saldo en Paypal sigue apareciendo 0.00. ¿puedo comprar con mi paypal con saldo cero y este lo asocia y me descuenta mi saldo de mi cuanta interbank? o ¿hay alguna manera de transferir el saldo?
gracias anticipadas por la molestia
Puedes comprar con saldo PayPal 0 ,ya ellos realizaran el cargo al banco seleccionado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En realidad el normal va a 1950 mhz, no a 2000 mhz. Por videos de youtube en antutu se ve esto, y el prime lo mas probable es que vaya a 2150 mhz.

Hombre ... realmente el tema es muy complejo y más si lo que se persigue es simplemente dejarle claro a un compañero la diferencia entre los dos modelos a groso modo, que es la respuesta sencilla y para no marear al compañero.
Sobre el antutu ... ese valor lo ha dado ese procesador en particular, otro peude dar 1955, e incluso salir uno con 2001, por decir un valor. Cuando se fabrica un componente, como un procesador como es este caso, se suelen pasar por los test cada cierta cantidad de componentes. Esas remesas NUNCA te van a dar valores idénticos, siempre habrán unos márgenes aceptables y mínimos permitidos por el fabricante, para poder dar el OK o no. Ahí ya se entraría en si los que no pasan son reconfigurados como un modelo inferior para poder ser vendidos "rebajados" aunque sean superiores pero no pasaron todos los test exigidos, desechados ...
 
Buenas, estoy el 334 en la lista, me gustaría cambiar la version al de 16Gb, perdona las molestias y sobre todo...muchísimas gracias por todo el curro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba