Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Pues acabo de llamar a PowerPlanet (donde había comprado el de 16GB con independencia de que estoy apuntado en la conjunta para un PRIME), y me han dicho que no es mañana cuando voy a recibir el teléfono...ni tan siquiera el jueves...que "ahora nos vamos al viernes".
Tengo un mosqueo mayúsculo, porque el principal motivo por el cual decidí pagar 50€ más que lo que previsiblemente saldría en la conjunta el de 16GB, era por tenerlo de los primeros...y ellos atrajeron mi atención de comprador compulsivo con la argucia de que para el "martes lo tendría en casa".
No termino de entender este tipo de prácticas, que de manera contante se ha criticado a las tiendas "chinas", con engaños, y luego nos las encontramos en "nuestra propia casa". Imaginemos que hubiera alguna manera de que cuando Paypal les haga el ingreso de mi dinero, en lugar de los 200€ fueran 191€, y cuando contactaran conmigo yo les dijera que he tenido una incidencia, y que eso es lo que les puedo pagar por el teléfono...no sería justo ¿verdad?

En fin, no sé si anular el pedido a PowerPlanet o no.

Si cambio el modelo que elegí al principio en la conjunta (soy el NÚMERO 57) por el de 16, y hago el pedido en la YESO521...¿cuánto calculáis que podría tardar en tenerlo en casa? (el problema es que para poder recepcionar el paquete tengo que andar cuadrando los días con bastante antelación en el curro (de hecho, para poder recepcionar el viernes el pedido de PowerPlanet no sé cómo podría hacerlo).
 
Ya me ha dejado aplicar el cupón, se ha solucionado reiniciando el ordenador.
Gracias
 
¡Cuanto tiempo sin pasar por aqui! :wink: (desde los tiempos del Jiayu G3, que anda que no salio "duro" el movil)...

No se si llego a tiempo ya de apuntarme a esta conjunta, si es que si, me gustaria que me añadierais para un "no prime" (vamos, el de 16gb).

My Xtouch 508 que pille hara ya casi 3 años en aquel desierto inmundo y olvidado de la mano de dios en el que me pase casi 7 meses :(... esta ya en las ultimas pidiendo a gritos un cambio urgente:wink: (otro que tambien ha salido "duro", porque anda que no ha llevado traya en todo este tiempo:wink:)

Gracias :blush:
 
@jesusf2 ya comentó guille que va en color blanco. Las tapas traseras son intercambiables. Y en breve las podrás encontrar en muchos sitios por un par de euros.
 
Hola buenas, actualmente en igogo tengo puntos y se me queda en 133€ en el 16Gigas. 14 euros mas baratillo. Se que eesta conjunta tiene un precio de la leche al tener 24 horas, sat en españa, .... pero ando pelado y mi duda es si alguien me puede decir por cuanto sale el cristal templado y la funda.

Perdón, se me quedaría en 126€.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, actualmente en igogo tengo puntos y se me queda en 133€ en el 16Gigas. 14 euros mas baratillo. Se que eesta conjunta tiene un precio de la leche al tener 24 horas, sat en españa, .... pero ando pelado y mi duda es si alguien me puede decir por cuanto sale el cristal templado y la funda.
Lo tienes fácil en la web yeso tienes toda la información.
 
Y al final, has comprado con el cambio de pp o el de EVO? no comprendo muy bien dónde están las dudas. Desde mi punto de vista, si pagas con el cambio del banco, sigues comprando a través de paypal y con una tarjeta (visa, mastercard o la q sea) y en caso de problemas, se puede reclamar a paypal como plataforma o a la propia tarjeta o el banco.

La verdad es q nunca he tenido q recurrir a paypal para solventar un problema, siempre ha sido a través del vendedor o de la plataforma usada (ebay, aliexpress...etc)

Esperando ese mp, y grabandome a fuego q no "hay que probar" ya que parece q sino completas la compra, el cupón casca. Imagino que habrá que darse de alta en yeso, no?
Hola.

Yo estoy esperando el de 32 pero siempre compro con el cambio de EVO que es mejor.

He escrito ese mensaje porque en las páginas anteriores he visto gente que no tenia claro el tema de compra y cambio a través de PayPal.
Es como tu dices.

Un saludo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Todo lo q sea ayudar y conocer otros puntos de vista, es bien recibido....quizá uno mismo cree q está en lo cierto de algo, y resulta q no :wink:
 
Hola buenas, actualmente en igogo tengo puntos y se me queda en 133€ en el 16Gigas. 14 euros mas baratillo. Se que eesta conjunta tiene un precio de la leche al tener 24 horas, sat en españa, .... pero ando pelado y mi duda es si alguien me puede decir por cuanto sale el cristal templado y la funda.

Perdón, se me quedaría en 126€.
Realmente lo que tendrias que valorar no es la diferencia de precio respecto a los accesorios. Lo que realmente merece la pena de esta conjunta y de todas es la garantía en España que se negocia en los tratos con la tienda, por lo menos para mí es lo más importante en una conjunta ya que nunca sabes si el modelo que te traerán será el que peque de algún problema y sería entonces cuando te arrepentirías de haberte ahorrado esos 14 euros
Yo sin duda no escatimaria por esa cantidad de dinero viendo la diferencia de condiciones de la conjunta a la de cualquier tienda cogiéndolo por libre
Es un consejo sólo.
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Pues acabo de llamar a PowerPlanet (donde había comprado el de 16GB con independencia de que estoy apuntado en la conjunta para un PRIME), y me han dicho que no es mañana cuando voy a recibir el teléfono...ni tan siquiera el jueves...que "ahora nos vamos al viernes".
Tengo un mosqueo mayúsculo, porque el principal motivo por el cual decidí pagar 50€ más que lo que previsiblemente saldría en la conjunta el de 16GB, era por tenerlo de los primeros...y ellos atrajeron mi atención de comprador compulsivo con la argucia de que para el "martes lo tendría en casa".
No termino de entender este tipo de prácticas, que de manera contante se ha criticado a las tiendas "chinas", con engaños, y luego nos las encontramos en "nuestra propia casa". Imaginemos que hubiera alguna manera de que cuando Paypal les haga el ingreso de mi dinero, en lugar de los 200€ fueran 191€, y cuando contactaran conmigo yo les dijera que he tenido una incidencia, y que eso es lo que les puedo pagar por el teléfono...no sería justo ¿verdad?

En fin, no sé si anular el pedido a PowerPlanet o no.

Si cambio el modelo que elegí al principio en la conjunta (soy el NÚMERO 57) por el de 16, y hago el pedido en la YESO521...¿cuánto calculáis que podría tardar en tenerlo en casa? (el problema es que para poder recepcionar el paquete tengo que andar cuadrando los días con bastante antelación en el curro (de hecho, para poder recepcionar el viernes el pedido de PowerPlanet no sé cómo podría hacerlo).

Hombre de cambiarte ahora la opción al de 16 Gb, yo creo que entrarías como poco en el 2º cupo no ya en el 1º, independientemente que tengas el numero 57 de la lista, ya que es cosa tuya el andar cambiando de versión en el último momento y supongo que tienen preferencia los que no han cambiado frente a los que han cambiado a ultima hora, pero eso consúltaselo a guille para salir de dudas. Así que yo le calculo que no antes de una semana lo tendrías en casa y siempre que no hubiese ninguna incidencia.

Si los de powerplanet no te han mentido de nuevo lo tendrías antes con ellos. Ahora bien, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero yo ni jarto de vino me gasto 50 euros más por tener un movil una semana antes. Antes me pego una señora mariscada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba