Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola buenas, actualmente en igogo tengo puntos y se me queda en 133€ en el 16Gigas. 14 euros mas baratillo. Se que eesta conjunta tiene un precio de la leche al tener 24 horas, sat en españa, .... pero ando pelado y mi duda es si alguien me puede decir por cuanto sale el cristal templado y la funda.

Perdón, se me quedaría en 126€.

Cristal + funda 15 dólares
Igogo no es muy recomendable ni aunque tengas puntos, ya ha habido problemas con ellos.
Con el trabajo que ha llevado la conjunta, desechar el sat en España por 5€.....
 
Hola buenas, actualmente en igogo tengo puntos y se me queda en 133€ en el 16Gigas. 14 euros mas baratillo. Se que eesta conjunta tiene un precio de la leche al tener 24 horas, sat en españa, .... pero ando pelado y mi duda es si alguien me puede decir por cuanto sale el cristal templado y la funda.

Perdón, se me quedaría en 126€.

Mira bien no lo tengan en Pre-Sale
 
Además el envió en 24 horas igogo te dan las navidades xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues acabo de llamar a PowerPlanet (donde había comprado el de 16GB con independencia de que estoy apuntado en la conjunta para un PRIME), y me han dicho que no es mañana cuando voy a recibir el teléfono...ni tan siquiera el jueves...que "ahora nos vamos al viernes".
Tengo un mosqueo mayúsculo, porque el principal motivo por el cual decidí pagar 50€ más que lo que previsiblemente saldría en la conjunta el de 16GB, era por tenerlo de los primeros...y ellos atrajeron mi atención de comprador compulsivo con la argucia de que para el "martes lo tendría en casa".
No termino de entender este tipo de prácticas, que de manera contante se ha criticado a las tiendas "chinas", con engaños, y luego nos las encontramos en "nuestra propia casa". Imaginemos que hubiera alguna manera de que cuando Paypal les haga el ingreso de mi dinero, en lugar de los 200€ fueran 191€, y cuando contactaran conmigo yo les dijera que he tenido una incidencia, y que eso es lo que les puedo pagar por el teléfono...no sería justo ¿verdad?

En fin, no sé si anular el pedido a PowerPlanet o no.

Si cambio el modelo que elegí al principio en la conjunta (soy el NÚMERO 57) por el de 16, y hago el pedido en la YESO521...¿cuánto calculáis que podría tardar en tenerlo en casa? (el problema es que para poder recepcionar el paquete tengo que andar cuadrando los días con bastante antelación en el curro (de hecho, para poder recepcionar el viernes el pedido de PowerPlanet no sé cómo podría hacerlo).
Por lo que tengo entendido a PowerPlanet le va mucho ese juego.
Yo no me la jugaba ni de coña, cancelaba y me pillaba el pepinazo con el trato q @guille9191 ha conseguido.....vamos, con los ojos cerrados....ahora tú haz lo q creas conveniente. :wink:
 
Hola buenas, actualmente en igogo tengo puntos y se me queda en 133€ en el 16Gigas. 14 euros mas baratillo. Se que eesta conjunta tiene un precio de la leche al tener 24 horas, sat en españa, .... pero ando pelado y mi duda es si alguien me puede decir por cuanto sale el cristal templado y la funda.

Perdón, se me quedaría en 126€.
Por la escasa diferencia de precio, todo indica que te vas a ahorrar bastantes problemas con la conjunta, sobre todo, de cuando te llegue el móvil, no está muy claro que igogo tenga stock.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Cuanto tardará en salir el de 32gb? En caso de decidirme por el de 16Gb el cupón va por privado?
 
Hola buenas, actualmente en igogo tengo puntos y se me queda en 133€ en el 16Gigas. 14 euros mas baratillo. Se que eesta conjunta tiene un precio de la leche al tener 24 horas, sat en españa, .... pero ando pelado y mi duda es si alguien me puede decir por cuanto sale el cristal templado y la funda.

Perdón, se me quedaría en 126€.

Te recomiendo encarecidamente cancelarlo ya que estoy en contacto con la comercial para una oferta por el 16gb para quien no quiera sat, latino América,...
Me dice sinceramente que no sabe cuando lo tendrán, que me avisa
El precio es bueno pero siglo recibes dentro de un mes y medio abras pagado más caro que el precio que tendrá entonces...
 
Por lo que tengo entendido a PowerPlanet le va mucho ese juego.
Yo no me la jugaba ni de coña, cancelaba y me pillaba el pepinazo con el trato q @guille9191 ha conseguido.....vamos, con los ojos cerrados....ahora tú haz lo q creas conveniente. :wink:
.

Pues estoy empezando a pensar muuuuuy mal de esta tienda.
Aparte de consultarles por teléfono (que ha sido cuando me han dicho que lo recibiría el viernes), les he mandado un mail...
...al cual me han contestado hace un rato, diciéndome que "se los han retenido en aduana y que los recibirán entre el jueves y el viernes...y que nos los harán llegar entre el viernes y el lunes".

Ma parece que voy a empezar a poner calificativos a esta tienda...porque me huelo el "percal"...hasta el lunes no los ponen en el transporte, lo que implica que hasta el martes no los tenemos...
...y eso siempre y cuando no sea todo una farsa, y no tengan ni el stock tan disponible como presumían cuando anunciaban que "en cinco días en tu casa".

Les he respondido, y por lo menos, dado que han incumplido su parte anunciada, lo menos es que nos compensaran de alguna manera (supongo que sería aceptable que rebajaran algo el precio que hemos pagado por el dispositivo, tan solo por tenerlo "urgentemente", dado que al final no va a ser tan "urgentemente").
 
.

Pues estoy empezando a pensar muuuuuy mal de esta tienda.
Aparte de consultarles por teléfono (que ha sido cuando me han dicho que lo recibiría el viernes), les he mandado un mail...
...al cual me han contestado hace un rato, diciéndome que "se los han retenido en aduana y que los recibirán entre el jueves y el viernes...y que nos los harán llegar entre el viernes y el lunes".

Ma parece que voy a empezar a poner calificativos a esta tienda...porque me huelo el "percal"...hasta el lunes no los ponen en el transporte, lo que implica que hasta el martes no los tenemos...
...y eso siempre y cuando no sea todo una farsa, y no tengan ni el stock tan disponible como presumían cuando anunciaban que "en cinco días en tu casa".

Les he respondido, y por lo menos, dado que han incumplido su parte anunciada, lo menos es que nos compensaran de alguna manera (supongo que sería aceptable que rebajaran algo el precio que hemos pagado por el dispositivo, tan solo por tenerlo "urgentemente", dado que al final no va a ser tan "urgentemente").

Luego parezco el malo cuando digo que la oferta del elemento A o B es una basura:laughing:

Compañero...ahora en china hay envíos muy rápidos de gratis
Y los precios no tienen rival
Ahora mismo en España terminales hay 4... Y la gente lleva vendiendo la moto con el note desde que lo presentaron hace dos semanas..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba