Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

tambien aprovecho para dejaros el historico del dolar frente al euro del ultimo mes,

euro.PNG


aqui lo podeis seguir en tiempo real, aun asi paypal va con horas de retraso al cambiar los tipos de cambio, y siempre unos 3 puntos por encima ( la comisión)

ahora mismo esta el euro a 1.1523 y subiendo constantemente aunque ayer se freno la subida un poco

dicen( los que entienden) que tampoco durara mucho y que en septiembre recuperara el dolar

aqui en tiempo real:

http://www.eleconomista.es/cruce/EURUSD
Yo ayer leí un artículo sobre el desplome del yuan chino, y la deflación del euro, que nos volvería a poner en un escenario como el de 2007 . 1.35$=1€

Es lo que tiene la economía, que todo son especulaciones .

Veremos a ver que pasa.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Yo ayer leí un artículo sobre el desplome del yuan chino, y la deflación del euro, que nos volvería a poner en un escenario como el de 2007 . 1.35$=1€

Es lo que tiene la economía, que todo son especulaciones .

Veremos a ver que pasa.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Que tiempos.... Parece mentira pero sería otro mundo...
Un móvil de 400$ como el One plus two nos llegaba a 260€

Esos precios ahora lo cambiarían todo...

Pero es soñar...jejeje ya se encargarán los revendedores de sacar provecho...
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
Guille, cuando puedas, averigua en la tienda como está el tema de los colores. Porque si después hay que comprar las tapas a 2€, los gastos de envío van a subir mucho.

Cómo lo ves... Gracias
 
@guille9191 he entrado para realizar el pedido y continua como out of stock. Si te comunicas con ellos y te dicen algo del stock, ya nos cuentas.

Saludos y gracias...
 
Guille, cuando puedas, averigua en la tienda como está el tema de los colores. Porque si después hay que comprar las tapas a 2€, los gastos de envío van a subir mucho.

Cómo lo ves... Gracias
Las tapas me supongo que ahora mismo solo las hay blancas,pero en poco tiempo las tendran todas las tiendas en todos los coles,Hay tiendas que el envio es gratuito aunque tarden un poco mas como en aliexpress
 
Gracias por contestar, pero, cómo es posible envíos gratis por tan poco valor?
Me parece que mandan los productos en contenedores ,hasta que no se llene no lo mandan.El mes pasado pedi una funda de silicona para un movil,me costo 1'75,pues a los 23 dias estaba en el buzon de casa.
 
Gracias por contestar, pero, cómo es posible envíos gratis por tan poco valor?
Acuerdos comerciales entre países y que normalmente los envios los hacen con contenedores vía barco, de ahí que tarden tanto tiempo.

Más de una vez he pedido algo de menos de dos euros y me ha llegado...
 
Hola a todos
@guille9191, estoy apuntado a uno versión prime (nº 187), pero ahora también estoy interesado en otro versión 16GB. Es decir estoy interesado en uno de cada clase.
¿Es posible? Gracias por tu tiempo
 
El mes pasado pedi una funda de silicona para un movil,me costo 1'75,pues a los 23 dias estaba en el buzon de casa.

No j***s!, solo pagaste el valor de la funda. Pues me mantengo firme con el Prime 32Gb en blanco y ya pediré una tapita azul y otra amarilla cuando haya existencias. El Redmi este es para mi mujer, yo me mantengo a la espera de la salida del nuevo Nexus 6 (2015) de Huawei.

Gracias por todo!!
 
Que tiempos.... Parece mentira pero sería otro mundo...
Un móvil de 400$ como el One plus two nos llegaba a 260€

Esos precios ahora lo cambiarían todo...

Pero es soñar...jejeje ya se encargarán los revendedores de sacar provecho...

Ya te digo ... no hace tanto que compre un thl w11 KingKong con el cambio a 1.27 ^^ pero bueno que le vamos a hacer ....
 
@guille9191 por favor me acabo de apuntar para el 6795m pórque el otro tardaría, veo que empieza a salir, no te importa cambiarme 6795 de 32gb , soy el 401 o 101 de la segunda lista, GRACIAS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba