Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Guille, cuando puedas, averigua en la tienda como está el tema de los colores. Porque si después hay que comprar las tapas a 2€, los gastos de envío van a subir mucho.

Cómo lo ves... Gracias

Las tapas las compras en ali a 2€ por tu cuenta sin gastos de envió verás...ya publicaremos enlaces interesantes en el hilo de accesorios
 
Mucha gente se esta cambiando al de 16gb, yo me esperaría a ver el precio por el que nos consiguen el de 32 y ya con ambos precios escoger.
 
Yo he optado por uno de cada... Y si se va mucho de precio el de 32 siempre se puede cambiar a 16. Eso si tendré que sortear con mi novia quien se queda el primero!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Las tapas las compras en ali a 2€ por tu cuenta sin gastos de envió verás...ya publicaremos enlaces interesantes en el hilo de accesorios
Perfecto... Porque la parienta odia el blanco... Si hay ya alguna posibilidad de comprar una tapa oficial, please comentad... Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Guille ya esta en camino el de 16, pero me podrías apuntar de nuevo para un prime. Gracias

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Una pregunta que puede hacer que cambie de opción,las ROM que se cocinen para el de 16Gb (el maestro @Xancin...entre otros) valdrían para el de 32Gb, o sería complicado adaptarlas
Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Una pregunta que puede hacer que cambie de opción,las ROM que se cocinen para el de 16Gb (el maestro @Xancin...entre otros) valdrían para el de 32Gb, o sería complicado adaptarlas
Muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Creo que no valdran... esta por verse , pero he leido que hay ligeras variaciones de hardware entre las dos versiones. Cuando lleguen lo sabremos .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba