Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

espera que lo tengan en stock, seguro que sube el precio ya veras

exacto, el precio sera en funcion del valor al que lo consigan y con eso es con lo que nosotros tendremos mas o menos margen, es la razon de que os insista con lo del stock
yo te puedo ofertar el prime a 155 euros pero si cuando voy a comprar stock me lo venden a 156 euros entonces te saldra más caro...es de cajon jejej
 
exacto, el precio sera en funcion del valor al que lo consigan y con eso es con lo que nosotros tendremos mas o menos margen, es la razon de que os insista con lo del stock
yo te puedo ofertar el prime a 155 euros pero si cuando voy a comprar stock me lo venden a 156 euros entonces te saldra más caro...es de cajon jejej
Hombre eso esta claro! Espero que no se suba a la parra entre otras cosas porque la moneda china sigue bajando aunque poco pero baja.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@guille9191 a ver si encuentras un hueco y puedes poner un FAQ en el principio del post, intento buscar algunas dudas y me pierdo con tanto mensaje
:grin::grin:

Sabeis el tipo de sim (micro, nano,...), slot micro SD?, la rom es multilenguaje??, es la version china o la internacional?, se podrán elegir colores de la carcasa?, los prueban antes de mandarlos??, garantia SAT España? disculpame si esta respondido pero no encuentro la info.

Gracias !!!
 
@guille9191 a ver si encuentras un hueco y puedes poner un FAQ en el principio del post, intento buscar algunas dudas y me pierdo con tanto mensaje
:grin::grin:

Sabeis el tipo de sim (micro, nano,...), slot micro SD?, la rom es multilenguaje??, es la version china o la internacional?, se podrán elegir colores de la carcasa?, los prueban antes de mandarlos??, garantia SAT España? disculpame si esta respondido pero no encuentro la info.

Gracias !!!
segun mis estudios del funcionamiento de esto si pongo un faq os sale mas caro el movil:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
parece mentira pero existe una relacion:grin:
 
segun mis estudios del funcionamiento de esto si pongo un faq os sale mas caro el movil:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
parece mentira pero existe una relacion:grin:

jajajajaja, ya verás como alguno se toma mal lo de la subida de precio :tearsofjoy::tearsofjoy:, el hype que está teniendo este telefono, que yo recuerde, no lo he visto nunca.
 
@guille9191 a ver si encuentras un hueco y puedes poner un FAQ en el principio del post, intento buscar algunas dudas y me pierdo con tanto mensaje
:grin::grin:

Sabeis el tipo de sim (micro, nano,...), slot micro SD?, la rom es multilenguaje??, es la version china o la internacional?, se podrán elegir colores de la carcasa?, los prueban antes de mandarlos??, garantia SAT España? disculpame si esta respondido pero no encuentro la info.

Gracias !!!
Micro sin, micro sd, los prueban antes de enviarlo, sat en España 1 año.
Color el que tengan en stock, lo más seguro blanco o negro, por eso no te preocupes, seguro que venden carcasas de muchos colores.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba