Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

buenas @guille9191, apuntame uno de 32gb, tengo 3 de 16gb en camino, pero me han pedido otro, nunca había visto tanto interés por un móvil como con este.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Buenas @guille9191 estoy en el puesto 279 para el modelo de 32gb.
Podrías apuntarme otro más si es posible.
Darte gracias también por el esfuerzo que haces diariamente para que esta conjunta salga bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!

Yo estoy comiendome las uñas a ver si me llega el cupón y poder pedirlo :tearsofjoy:
una consulta cambie al de 16gb en espera del de 32 podria apuntarme uno de 32 aparte? ya que el de 16 ya hice pero tambien voy a querer el de 32. gracias


¡¡¡Si es que hay hambre de móvil!!!.

Dentro de poco disfrutaréis de vuestros pedazos de terminal -snif, snif..-...

...Algún día tendré un Xioami y un Meizu -este último como no se ponga las pilas con los precios, tan parecidos a los samsung y lg, a los 4 meses de lanzamiento..., será más díficil-.
 
Siento curiosidad por saber como va esto de la lista de apuntados. Todos los que pidieron la version de 32 gb y que ahora estan cambiando a la de 16 por aquello del ansia viva, van a ir por delante de los que pidieron de entrada la version de 16 gb o no? Lo digo porque con tanto cambio de version a lo mejor ahora los numeros no cuadran, y puestos a esperar, que mas da unos pocos dias mas y llevarnos la version que en realidad le gustaria tener a cada uno.
 
Siento curiosidad por saber como va esto de la lista de apuntados. Todos los que pidieron la version de 32 gb y que ahora estan cambiando a la de 16 por aquello del ansia viva, van a ir por delante de los que pidieron de entrada la version de 16 gb o no? Lo digo porque con tanto cambio de version a lo mejor ahora los numeros no cuadran, y puestos a esperar, que mas da unos pocos dias mas y llevarnos la version que en realidad le gustaria tener a cada uno.
Verás, en el primer post, que casi todos los cupones para la version de 16gb están entregados y guille9191 ya ha posteado que esta noche mandará más,
 
Siento curiosidad por saber como va esto de la lista de apuntados. Todos los que pidieron la version de 32 gb y que ahora estan cambiando a la de 16 por aquello del ansia viva, van a ir por delante de los que pidieron de entrada la version de 16 gb o no? Lo digo porque con tanto cambio de version a lo mejor ahora los numeros no cuadran, y puestos a esperar, que mas da unos pocos dias mas y llevarnos la version que en realidad le gustaria tener a cada uno.

tienen un puesto, cada puesto vale para un movil, sea de 16 o de 32
si mando el cupon de 16 luego no pueden cambiarse otra vez evidentemente jeje
hoy mandare los ultimos del de 16 hasta completar la lista
luego con el 32 empezaremos en orden ( saltandonos a los que hayan recivido el cupon de 16, los quee estan en verde)
 
entonces será que yo no me he enterado he estado 4 días sin entrar en el foro y le he dado a ver el último mensaje sin leer que era el de la página 65 y ahora voy por la página 95 y estaba viendo que todo el mundo se cambiaba de la versión de 32 a la de 16 gigas. la cuestión es que yo en su día me apunté a la de 16 gigas y a mí no me ha llegado ningún cupón estoy en la segunda lista en el número 26 creo. como aún me quedan muchos mensajes por leer no sé si ahí será donde pone lo que tú me estás comentando
 
@guille9191 me vas a mandar a freír espárragos, porque te pedí que me cambiaras el de 32 por el de 16...pero como todavía no me has mandado el cupón,... Podrías volver a cambiarme y ponerme nuevamente el de 32? Mi puesto es el 57.
Gracias y mil perdones.

Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
 
@guille9191 me vas a mandar a freír espárragos, porque te pedí que me cambiaras el de 32 por el de 16...pero como todavía no me has mandado el cupón,... Podrías volver a cambiarme y ponerme nuevamente el de 32? Mi puesto es el 57.
Gracias y mil perdones.

Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
si no te he mandado el cupon ningun problema compañero a la noche ahago todos los cambios y mando los cupones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba