Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

entonces será que yo no me he enterado he estado 4 días sin entrar en el foro y le he dado a ver el último mensaje sin leer que era el de la página 65 y ahora voy por la página 95 y estaba viendo que todo el mundo se cambiaba de la versión de 32 a la de 16 gigas. la cuestión es que yo en su día me apunté a la de 16 gigas y a mí no me ha llegado ningún cupón estoy en la segunda lista en el número 26 creo. como aún me quedan muchos mensajes por leer no sé si ahí será donde pone lo que tú me estás comentando
no hemos llegado aun ahi, esta noche lo tendras

edito, eres el numero 7 de la segunda, tienes apuntado un 32gb, quieres que lo vambien y envie el cupon del 16 entiendo no?
 
si yo creo que en la página 65 en el mensaje número 762 use quería una de 16 gigas así que si puedes por favor mándame el de 16 gigas y quería saber si pueden ser dos móviles en vez de uno
 
tienen un puesto, cada puesto vale para un movil, sea de 16 o de 32
si mando el cupon de 16 luego no pueden cambiarse otra vez evidentemente jeje
hoy mandare los ultimos del de 16 hasta completar la lista
luego con el 32 empezaremos en orden ( saltandonos a los que hayan recivido el cupon de 16, los quee estan en verde)
Ups, guille yo te puse ayer que me cambiaras, si podía, al de 32, porque ya había recibido el cupón del de 16gb. Por eso, no estaba seguro de si podía cambiarlo. Pero como le preguntaste por el número, pensé que sí

Soy el 334. Si se puede, pero me mandas al final de la cola, se entiende... Jajaja perdón por el lio. Pero al menos lo tengo
 
@guille9191 no habia pensado que si cambiabas de version con el cupon ibas al final de la lista, entonces me quedo con el 16 gb. Perdon por las molestias!
 
hombre una cosa es no leer 150 paginas y otra muy diferente es no leer lo que pone dos post mas arriba:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

mira lo que acabo de decir despistadilla:wink:


esque soys de lo que no hay....jjijijijijij
pero bueno os librais de que los chinos son peores que vosotros sino ya habria huido de aqui:tearsofjoy:
Lo decía para k no te olvides de mi en tus pendientes :wink:
 
@guille9191 me encanta que después del lío que te tenemos montado te lo tomes con esa alegría y buen humor.
Muy bueno, si señor.
De la que se está librando cancerbero13.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba