Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

¿Pero no aceptan pedidos de cualquier cosa o solamente de este teléfono?, yo pagué ayer, ¿me debería preocupar?

Y a lo que ha dicho @guille9191 , obrar mal, ¿en qué sentido?, vamos, no me entra en la cabeza como se puede obrar mal en este tipo de cosas, si son 3 pasos, eso o que yo soy muy inocente.
 
Con los de ayer no hay problema, podeis estar tranquilos.

Gracias, espero que podáis solucionarlo.

Por gente así no podemos tener cosas bonitas :C

PD: Si el cupón era el mismo para todos ya me puedo imaginar lo que ha pasado -.-'
 
Raro, por?

Enviado desde mi chinófono
pues que lo diga @Fryctor que con 4 mensajes, uno de ellos incumpliendo las normas del foro, mas la advertencia que hay en el primer post ... pues ya dirá

Aparte daremos explicación en cuanto tengamos claros los hechos, la tienda a decidido de parar las conjuntas que tiene abiertas, los que han comprado hasta ayer tendrán su producto y sus condiciones pactadas
 
Gracias, espero que podáis solucionarlo.

Por gente así no podemos tener cosas bonitas :C

PD: Si el cupón era el mismo para todos ya me puedo imaginar lo que ha pasado -.-'
Yo siempre lo he pensado y me he preguntado porque no generan códigos individuales de 50 en 50. Han podido hasta publicar el cupón por internet... Y eso jode a los de Yeso porque no es su precio oficial (vamos pierden dinero ppr culpa nuestra conjunta). Como dice mi padre tenemls el país que nos merecemos. Todo esto es mi conjetura... Perdonas la parrafada pero es que no me gusta la sociedad en la que vivo (joder parece el post de autoayuda jjjjjj). Espero que vaya todo bien y se arregle.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Yo siempre lo he pensado y me he preguntado porque no generan códigos individuales de 50 en 50. Han podido hasta publicar el cupón por internet... Y eso jode a los de Yeso porque no es su precio oficial (vamos pierden dinero ppr culpa nuestra conjunta). Como dice mi padre tenemls el país que nos merecemos. Todo esto es mi conjetura... Perdonas la parrafada pero es que no me gusta la sociedad en la que vivo (joder parece el post de autoayuda jjjjjj). Espero que vaya todo bien y se arregle.

Sent from my 2013023 using Tapatalk

Es que algo así es lo que me estoy oliendo, que algún lumbreras ha publicado el código. Porque ya era raro que se quedaran en la tienda sin stock de forma tan exagerada, sabiendo que nosotros éramos unos 80.
 
Como si lo viera, algún bocazadas habrá filtrado algun código o algo...en lugar de seguir las reglas y los que intentamos hacer las cosas siguiendo las reglas pagaremos justos por pecadores... bueno a la espera quedo para er si puedo adquirir el terminal en estas condiciones tan buenas
 
encima de que hay varias personas que nos estan facilitando la compra a buen precio... asi va españa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba