Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

todavia no esta habilitada la compra para movileslibres compañero, estoy esperando a que pongan el producto en la web, habiliten el cupon...
Caballero yo aun no utilice el código y la verdad si esta tienda nos da dos años de SAT por 13 euretes másde merece la pena, sabemos que tal funciona esa tienda?

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Hola @guille9191 Ayer te pedí que me cambiaras del 16gb por el de la versión 3 de 32 gb y me mandaste el cupón no voy a utilizarlo el de 16 gb estoy en la lista con el número 437 para que me puedas cambiar al de 32gb gracias y perdona por las molestias
 
Caballero yo aun no utilice el código y la verdad si esta tienda nos da dos años de SAT por 13 euretes másde merece la pena, sabemos que tal funciona esa tienda?

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás

Si, se ha encargado de conjuntas de peso y responden: meizu mx5 , segunda ronda del mi4i... No van a ser tan rápidos y barato como yeso pero para alguno podía resultar interesante por eso propuse jeje tu mandas compañero
 
Buenos dias @guille9191 y todos. En primer lugar agradecerte todo el esfuerzo.
Y como pregunta ¿los cupones tienen fecha de caducidad? Lo digo porque ahora he tenido problemas y no le puedo cojer aún.
Gracias a todos los que hacen posible esto!!
 
Tengo problemas de conexiona a la pagina yeso521.
Dice:
host error, SSL handshake failed.
Pero solo cuando quiero crear un cuenta o para pedir el producto.
Alguien le pasa igual?

Pd.Ahora ni lo carga la pagina.11.25horas
 
Se sabe un precio (aproximado) para el de 32.En cuanto esperáis, o intuis, que se pueda quedar?
Tengo que jubilar mi pobre Jiayu, que está pal arrastre el pobrecillo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba