Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

El milenarismo va a llegaaaaaarrr, Apocalipsis now, ansia viva!!!
Y los de los resúmenes... A leer que es sano y esta todo explicado so revagos!!!
Abrazos de ansia viva a 32 gigas y 64 bits....
[DOUBLEPOST=1441140014][/DOUBLEPOST]
@guille9191 mandame el cupon cuando puedas (Versión 3) :smile:
Otro......
Que aun no hay versión tres...
A leer pijo!!!
 
El milenarismo va a llegaaaaaarrr, Apocalipsis now, ansia viva!!!
Y los de los resúmenes... A leer que es sano y esta todo explicado so revagos!!!
Abrazos de ansia viva a 32 gigas y 64 bits....
[DOUBLEPOST=1441140014][/DOUBLEPOST]
Otro......
Que aun no hay versión tres...
A leer pijo!!!

si no es por no leer... pero son 200 páginas de pura paja en su mayoría... no creo que sea tan dificil para los que estáis por aquí a menudo hacer un resumen, yo por mi parte leeré, pero por encima.. no me pienso comer 2500 comentarios para que al final merezcan la pena 4...


sin menos preciar al OP, que gran trabajo está haciendo y muchas molestias se está tomando, creo que lo mejor era tener el primer post actualizado (en el pone que la version 3 son 165 y tu dices que no la hay... )
 
apuntados todo y enviados cupon a todos hasta la pagina 200.
esta noche ( me arriesgo a mojarme) se supone que tendremos noticias serias del 32gb
si todo va bien mañana cuando despierte al mediodia tendreis bombazo:tonguewink:

@guille9191 ami no me ha llegado code ni instrucciones algunas.

ESTOY EN EL NÚMERO 55
 
si no es por no leer... pero son 200 páginas de pura paja en su mayoría... no creo que sea tan dificil para los que estáis por aquí a menudo hacer un resumen, yo por mi parte leeré, pero por encima.. no me pienso comer 2500 comentarios para que al final merezcan la pena 4...


sin menos preciar al OP, que gran trabajo está haciendo y muchas molestias se está tomando, creo que lo mejor era tener el primer post actualizado (en el pone que la version 3 son 165 y tu dices que no la hay... )
En el primer post esta lo importante.
Esa es una de las ofertas, no la adjudicada.


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
si no es por no leer... pero son 200 páginas de pura paja en su mayoría... no creo que sea tan dificil para los que estáis por aquí a menudo hacer un resumen, yo por mi parte leeré, pero por encima.. no me pienso comer 2500 comentarios para que al final merezcan la pena 4...


sin menos preciar al OP, que gran trabajo está haciendo y muchas molestias se está tomando, creo que lo mejor era tener el primer post actualizado (en el pone que la version 3 son 165 y tu dices que no la hay... )
En serio la version 3 pone 165$, pues yo de ti leería otra vez
 
Hola @guille9191

¿La opción del Prime será en la tienda de yeso solamente?

¿Movileslibres sigue siendo posible el de 16gb a 165€ como pone el primer post?

Gracias.
 
Una pregunta, cuando compras no hace poner nada para que te incluyan los accesorios como la funda no? no pone nada en la web.
 
No, no hay poner nada de protector o funda, eso lo pacta guille con la tienda, y al poner el cupón esta incluido.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
sin menos preciar al OP, que gran trabajo está haciendo y muchas molestias se está tomando, creo que lo mejor era tener el primer post actualizado (en el pone que la version 3 son 165 y tu dices que no la hay... )
Compi, confundes la versión 3 con la opción 3.

Averigualo por ti mismo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba