Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Yo ya tengo puesto el brazalete de la tensión y el teléfono a mano, por si me da un jamacuco, poder pulsar el botón de emergencias. :tearsofjoy:
 
Bueno chicos, se que estáis en celo ya pero toca esperar un pelin más
Yeso se coge vacaciones el día 3 y 4
Tendremos que tener algo más de paciencia pero con condiciones serias la mejor oferta aparte de yeso es de 190$, lo que estimó muy mejorable
Y viendo los plazos de la ronda de los 16gb creó que nos beneficiaría mucho un par de días de espera y que llegue una semana antes sin incidentes y con stock serio
Aún así vosotros mandáis

Luego esta el tema de superofertas sin extras, he hablado con igogo y todavía cero stock...y hasta mediados de mes no esperan nada
Aunque sea un pelin más caro gearbest ( que es del mismo grupo) quiero consultarlo aunque todo indica que sin stock tambien
Habrá que esperar unos días más. Gracias por el curro @guille9191
 
@anfederin, puedes decirnos si el móvil tiene la opción de desbloqueo con doble toque?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Buenos días y esperas!!!!,yo también pienso que es mejor esperar y conseguir lo mejor para todos nosotros,en esta conjunta tan buena y deseada.De momento tengo móvil,pero quiero cambiar al de la conjunta.
CALMA,Y UN SALUDO.
 
Buenas a todos visto el cariz que esta tomando esto, acabo de hablar con una clinica para hacer una conjunta para el tema de nervios, ansiedad y amagos de infartos, próximamente os dire precios y tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba