Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Mis 60 cupones entregados, si alguno de los primeros 60 vierais que no os he mandado el cupon decirmelo, soy humano y aveces me equivoco.
A propósito @guille9191 y @Cancerbero13 cuánto os ha salido el móvil al cambio a €???
A mi me ha salido a 178 euros con funda nillkin nature y cristal nillkin extra, pay-pal me ha soplado 5 euros con el cambio, que perros son.
 
Hola, qué tipo de funda es la que viene incluida? Una de TPU transparente imagino, no?

El protector de pantalla es de calidad o necesito pillarme otro?

Saludos
 
Jo, yo lo he recibido pero hasta mañana no lo puedo pedir. Me da que en la primera tanda me quedo sin él, y eso que estoy en el puesto 14, . Gracias @Cancerbero13.
Un saludo.
 
Mis 60 cupones entregados, si alguno de los primeros 60 vierais que no os he mandado el cupon decirmelo, soy humano y aveces me equivoco.

A mi me ha salido a 178 euros con funda nillkin nature y cristal nillkin extra, pay-pal me ha soplado 5 euros con el cambio, que perros son.
Un par de dudas, que tal son las fundas nillkin?, hay tanta diferencia en calidad con las normales que hace valer la pena gastar unos € más?

Y luego referente al envío, supongo que hablamos que es libre de aduanas, ¿no?
 
Mola la oferta de la versión 32GB..se puede cambiar el cupón de la versión 16 a la de 32GB?

El Redmi note 2 resistente al agua ??? es la primera vez que veo esto..:aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba