Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola compis, una pregunta ¿la rom que trae de incluye español? Que un colega esta indeciso por ese tema. Saludos.
 
Una pregunta buena gente de dualsim, alguien que comprara el de 16 recientemente a cuanto le salió? , es por ver la diferencia, que lo mismo cambio al de 32.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Que tipo de envio hay que marcar una vez hecho el pedido?
Free shiping
Hola compis, una pregunta ¿la rom que trae de incluye español? Que un colega esta indeciso por ese tema. Saludos.
Esta seguramente no, pero ya hay una en espaoñl, y proximamente varias, por eso que no tema, tendremos al mejor cocinero con este terminal.
 
Una pregunta buena gente de dualsim, alguien que comprara el de 16 recientemente a cuanto le salió? , es por ver la diferencia, que lo mismo cambio al de 32.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
Porque no te molestas en mirar el 1 post? Tardas lo mismo que en escribir mensaje.un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Frena, frena que sigo el hilo paso a paso, me refiero al cambio que hace paypal

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Seré igual de educado que tu y también diré saludos.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 
Pedido realizado. Me ha salido por €167.44, ahora ya a esperar a par tir del dia cinco a que empiecen a enviarlos.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba