Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Tendras que cambiarle la rom que trae por una en español y ahi ya te vendra.

Creo que ya hay tutoriales en la seccion del foro con las explicaciones, si no, buscando un poco por internet tienes mucha información.

No es nada complicado si alguna vez has hecho un cambio de rom, si no, tampoco es complicado pero debes leer todo antes y tener muy claros los pasos, te resultara facil ya lo veras.
Frank dijo que hay algunas tiendas que estaba vendiendo la versión China en vez de la internacional solo lo están flasheando la Rom internacional claro en la version de 16 GB, eso publico en pagina del Facebock.
 
Evidentemente 200 cupones por día es inviable para ninguna tienda, y ahora que tienen un par de días de fiesta si doy 100 todos los días cuando el chino abra la tienda se cuelga jejeje:tearsofjoy::wink:
Vale Guille te entiendo:wink:, pues entonces mandame un cupón. Tengo asignado el n° 287.:tearsofjoy:


Gracias!!
 
Frank dijo que hay algunas tiendas que estaba vendiendo la versión China en vez de la internacional solo lo están flasheando la Rom internacional claro en la version de 16 GB, eso publico en pagina del Facebock.


Supongo que el Prime que recibiremos nosotros será el internacional en idioma chino/inglés, pero FDD que es lo que en definitiva queremos todos.
 
Batería un poco manipulada??? Aclara eso porfa, o da más detalles, que una cosa es que los abran para cerciorarse de que funcionan y otra....
Me refiero a manipulada, que no estaba precitanda, estaba directamente puesta en el movil. Creo que lo abrieron para probarlos. Pero bueno...esta todo nuevo.
 
Me refiero a manipulada, que no estaba precitanda, estaba directamente puesta en el movil. Creo que lo abrieron para probarlos. Pero bueno...esta todo nuevo.
hombre vamos a ver, los telefonos que se compran a china en todas las tienda los comprueban para que funcione todo y los madan
movil precintado desde china no llega casi nunca y yo creo que es mejor asi
 
Gearbest por ejemplo los envía directamente del fabricante y luego pasa lo que pasa, preguntale a @Cancerbero13 que lo sufrió en sus carnes. Mejor siempre probado que china esta muy lejos, no es un paseo el bicicleta. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
podrían usar una batería para probar los mismos teléfonos para no abrir las de todos los móviles, pero bueno es una batería no unos auriculares.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
@CubotX11 podrias comentar como son los accesorios que trae o pasar alguna foto? estoy interesado sobre todo en como es la funda
Gracias!!

Funda transparente (me gusta), protector rígido...en definitiva todo lo que prometían. La duda es lo del SAT , sabéis como se gestiona?? La verdad que han tardado unos 8 días desde que lo compré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba