Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

nose que empeño teneis en la funda..... es gratis, no teneis que pagarla.... en vez de pedir fotos del bicho pedis fotos de la funda? wtf??? no molesteis al chaval hombre que esta trasteando el movil y le pedis fotos de una funda...cuando os llegue la veis, y si os gusta bien y sino pedis alguna que valen dos duros.
no lo digo de malas ni nada, solo me parece curioso que en vez de pedir fotos hechas con el movil, antutu, o algo asi, pidais fotos de la funda...
un saludo

Pues es bastante sencillo, si me gusta la funda que viene de regalo pues ya no me compro otra. Si no me gusta, pues me compro una ahora y ya me llega cuándo me llegue el terminal. No tengo intención de comprar cuarenta fundas.

A mi no me parece molestar, le pedí si podía subir una foto del pack completo.

Yo lo que no entiendo es el afán de criticar todo de algunos. Esto es un foro y parte de su función es compartir información entre todos. Si quiero ver la funda, pues se lo pido amablemente al compañero y si tiene tiempo cuelga una foto y listo. No es molestar, además de que no soy el único interesado por lo que parece...
 
nose que empeño teneis en la funda..... es gratis, no teneis que pagarla.... en vez de pedir fotos del bicho pedis fotos de la funda? wtf??? no molesteis al chaval hombre que esta trasteando el movil y le pedis fotos de una funda...cuando os llegue la veis, y si os gusta bien y sino pedis alguna que valen dos duros.
no lo digo de malas ni nada, solo me parece curioso que en vez de pedir fotos hechas con el movil, antutu, o algo asi, pidais fotos de la funda...
un saludo

Yo no estoy de acuerdo compi, si esperas a que te llegue el móvil y los "regalos" para pedir otra funda o protector, tienes que esperar 15-30 días a que te lleguen, sin embargo, si ya te puedes hacer una idea mediante fotos de las que te ha regalado, puedes tomar la decisión de pedirlas ya y que te lleguen lo más próximo posible a la recepción del móvil... O así lo veo yo :wink:

Saludos!!
 
Pues es bastante sencillo, si me gusta la funda que viene de regalo pues ya no me compro otra. Si no me gusta, pues me compro una ahora y ya me llega cuándo me llegue el terminal. No tengo intención de comprar cuarenta fundas.

A mi no me parece molestar, le pedí si podía subir una foto del pack completo.

Yo lo que no entiendo es el afán de criticar todo de algunos. Esto es un foro y parte de su función es compartir información entre todos. Si quiero ver la funda, pues se lo pido amablemente al compañero y si tiene tiempo cuelga una foto y listo. No es molestar, además de que no soy el único interesado por lo que parece...

Jajaja casi lo ponemos al mismo tiempo:tearsofjoy:
 
Pues es bastante sencillo, si me gusta la funda que viene de regalo pues ya no me compro otra. Si no me gusta, pues me compro una ahora y ya me llega cuándo me llegue el terminal. No tengo intención de comprar cuarenta fundas.

A mi no me parece molestar, le pedí si podía subir una foto del pack completo.

Yo lo que no entiendo es el afán de criticar todo de algunos. Esto es un foro y parte de su función es compartir información entre todos. Si quiero ver la funda, pues se lo pido amablemente al compañero y si tiene tiempo cuelga una foto y listo. No es molestar, además de que no soy el único interesado por lo que parece...
es una funda de silicona transparente....
http://es.aliexpress.com/item/Origi...one-MTK-X10-2-0Ghz-Octa-Core/32436852859.html
ahi te puedes hacer una idea, yo no la he visto pero me la imagino....
pero bueno seguid preguntando....
 
Haya paz.

Periódocamente noto cierto nerviosismo en el foro. (ansia pura)

Todos estamos impacientes, y cada uno podemos tener nuestras prioridades.

Pido respeto a los intereses de otros, aunque no coincidan con los nuestros, y de paso una cierta tolerancia a la crítica (no lo.llevemos todo al terreno personal)

Postdata: me podéis criticar tranquilamente

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Pues me bajo de la conjunta. Todavía no me ha llegado el cupón y así te quito el trabajo de enviarlo.
Estoy esperando otros tres terminales ahora y ya tengo para entretenerme.
Saludos y que os salga bueno :wink:

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Edito.... Estoy el 192 de la primera lista
 
APUNTADOS


  1. @vic2903 6795
  2. @quieromas 6795M
  3. @quieromas 6795M
  4. @RSManolo 6795M
  5. @Jazo Mannucci 6795
  6. @madf 6795
  7. @Bingoh 6795M
  8. @payana07 6795M
  9. @elgoan 6795
  10. @Jesus Lopez lopez 6795M
  11. @minguell4 6795M
  12. @westwan 6795
  13. @jgppv 6795
  14. @abad12 6795M
  15. @minguell4 6795
  16. @84domi 6795
  17. @Pocomenos 6795
  18. @ittrh 6795M
  19. @ittrh 6795M
  20. @magras 6795M
  21. @Makiuskas 6795
  22. @misterxxl 6795
  23. @misterxxl 6795
  24. @vilamin 6795M
  25. @Rebirth07 6795
  26. @Nadqa 6795
  27. @aguilacaponata 6795
  28. @Franjtm 6795
  29. @maky111 6795
  30. @elgoan 6795
  31. @tarquinio 6795
  32. @tarquinio 6795
  33. @tarquinio 6795M
  34. @daniabril 6795M
  35. @Pedrolop 6795
  36. @Germany_92 6795
  37. @Daderus 6795
  38. @FulioMG 6795
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba