Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 al final no me voy a animar a adquirir el note, estoy contento con el mi4i y creó que esperaré al menos a que saques la del mi5 :wink:

Gracias tron y disculpa.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
¿Alguien sabe donde nos llegamos repartiendo cupones del prime? Entre los que pidieron el de 16,los que cambiaron, los repartidos de 32...ando muy perdido. Gracias!!

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
Se quedaron en el 122 de la primera lista.
En china o la tienda esta de fiesta hasta mañana, así que hasta el lunes no repartirán más cupones para que puedan atenderlos adecuadamente.

Si no, al chino le da un jamacuco al ver 400 pedidos de golpe...

Enviado desde mi HM 1SW usando Tapatalk 2
 
Se quedaron en el 122 de la primera lista.
En china o la tienda esta de fiesta hasta mañana, así que hasta el lunes no repartirán más cupones para que puedan atenderlos adecuadamente.

Si no, al chino le da un jamacuco al ver 400 pedidos de golpe...

Enviado desde mi HM 1SW usando Tapatalk 2
Gracias fenómeno, a esperar entonces. A ver si la semana que viene me toca

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 
habría alguna posibilidad de poner un video-tutorial de los pasos a seguir en la instalación de las rom para los que tenemos poca práctica o ninguna en la instalación de rom gracias

Estate atento al foro de este terminal que en breve habrá colgado de todo
 
Hilo multipage? jijij. Gracias a todos por ayudar a hacer esta comunidad más grande, más de 150.000 visitas, o cascáis mucho o realmente algo se esta haciendo bien, como suele decir @Breixo seguimos creciendo, @guille9191 me dejas muerta :sob::sob:. Victor.

Gracias también! Yo por mi parte hoy cumpló un año registrado! Haha

Saludos!

Sent from my MX4 using Tapatalk
 
Prueba de "rayado" en el redmi note 2


Como se ve si se pudo dañar un poco, con la golilla metalica, pero gracias al regalo de yeso esto se reduce casi a 0.

PD: como dato la peor combinacion es arena y bolsillo, asi que si van a la playa, o viven en sectores con arena en el ambiente, usenlo en un bolso o algo que no aprete la pantalla directamente, ni el vidrio templado se salva de la arena.

PD: otro video para la polemica jejejejeje

editado. era un redmi 2 ( no pro)
 
Última edición:
Prueba de "rayado" en el redmi note 2


Como se ve si se pudo dañar un poco, con la golilla metalica, pero gracias al regalo de yeso esto se reduce casi a 0.

PD: como dato la peor combinacion es arena y bolsillo, asi que si van a la playa, o viven en sectores con arena en el ambiente, usenlo en un bolso o algo que no aprete la pantalla directamente, ni el vidrio templado se salva de la arena.

Yo creo que ese se corta las uñas con ese cuchillo.... :laughing:
 
GUILLE, me autocito, que veo que al final me quedo el ultimo o, lo que es peor, me quedo fuera

Gracias una vez mas
Buenas Guille, me apuntas otro de 32 GB? Un saludo.
Para hacer pedidos o si quereis que se entere @guille9191 teneis que poner una @ antes del nombre.
Y decir en que numero estáis apuntados para facilitarle lo más posible el trabajo, que demasiado tiene con torear con nosotros y con las tiendas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba