Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

En el twitter de android from china han puesto un pantallazo de antutu en el prime https://twitter.com/AndroidFrmChina/status/640026951705497600 casi 7400 puntos menos que los 54000 que anunciaban
Mi Lenovo K3 Note da esto

uploadfromtaptalk1441488660739.jpeg
 
Chicos yo se que hay ganas ya pero pensar un poco
Creéis que después de que yeso haya trabajado en sábado hasta las tantas de la mañana para mandaros los terminales y liberar trabajo voy a ser tan capuyo de mandarles un montón más?

Pjes si!!!:tearsofjoy::tearsofjoy:

Saturday night coupon festival on mds!!!!

:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

Fiesta loca!!
Serán 50?!
Serán 60?!
Serán 70?!
No!!!

100 cupones para hoy!!!
(Más o menos)

Eso si...será tarde...el que madrigueras mañana le toca jod***se jiji:cool:


¡Hos***! Ya no me acuesto hasta que mandes el cupón y haga la compra. Pardiez, pardiez, pardiez. Voy a poner la cafetera :yum:
 
Última edición por un moderador:
aquí el 248 de la primera lista, me voy a dormir o espero a la sorpresa :sweatsmile:
 
@guille9191 Apúntame otro de 32GB por favor, estoy en el puesto 190 de la primera lista.

La única duda que tengo es si cuando me pases el cupón puedo pedir los dos a la vez o es uno por cupón?
Enhorabuena por este gran trabajo.
 
No había caido en eso porque todo lo que he comprado a china la estrategia es la misma gift + poco valor declarado... Yeso no lo hace así? Puede ser jodido. Aunque tampoco sé como va el tema aduanas. Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk

No te preocupes, lo mandan como regalo y declaran 30$ (confirmado por email).

Estos de yeso521 se portan y bien, muy atentos la verdad...
 
Vamos @guille9191 que rulen esos cupones!! Jejeje

A ver si con suerte me llega uno....

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba