Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Yo kiero un cupon para el de 16 gb
Y si al decirme ke estoy apuntado me dijeseis un tiempo orientativo para hacerme una idea del tiempo de espera me seria de mucha ayuda
 
Yo kiero un cupon para el de 16 gb
Y si al decirme ke estoy apuntado me dijeseis un tiempo orientativo para hacerme una idea del tiempo de espera me seria de mucha ayuda

Deberias citar a guille9191 poniendo @ delate de su nombre. Creó que para el de 16 gb no tienes que esperar, pero mejor que te lo diga el.

Enviado desde mi HM 1SW usando Tapatalk 2
 
@guille9191 porfavor apuntame al prime de 32gb,necesito un cupon si esque hay.
siendo esta mi primera conjunta y viendo que en la mayoría de las tiendas esta en preventa,tengo una duda,,¿este vendedor ya lo tiene disponible para comprarlo ya mismo?o hay que esperar a que este disponible?
saludos
El vendedor lo tiene disponible, solo que se van pidiendo por tandas para no saturarlo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@guille9191 apuntame otro mas de 32, van 4 en total. Ya te lo dije por mp tambien. Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola @guille9191. Inicialmente pedí uno de 16Gb, pero aun teniendo el cupón no he podido comprarlo... el caso es que he cambiado de idea y prefiero el de 32Gb. ¿Puedes apuntarme? gracias tronco! muchas gracias a ti y a todos por el curro que os estáis pegando. (yo era el nº74 de la lista del de 16Gb)
 
@guille9191 ¿Habrá alguna posibilidad de que el terminal esté en otro idioma que no sea inglés o chino? Porque según he leído tendremos que ponerle el español nosotros mismos y yo no estoy muy enterada en trastear esas cosas.
 
@guille9191 ¿Habrá alguna posibilidad de que el terminal esté en otro idioma que no sea inglés o chino? Porque según he leído tendremos que ponerle el español nosotros mismos y yo no estoy muy enterada en trastear esas cosas.
No creó. En todo caso por aquí podemos ayudarte con lo que sea , no te preocupes por eso y tu pregunta sin compromiso.

enviado desde mi pepinophone x600
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba