Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Buenas a todos, estaria interesado en entrar en la conjunta para la version de 16Gb, y queria preguntar sobre como van a ir los tiempos de espera, si va por stock de la tienda( a aparte del numero en la lista de cupones claro esta) y otra cosilla sobre el color, si se puede elegir o los cupones son para un modelo en concreto. Gracias.
 
@guille9191 apúntame uno de 32Gb. Cuanto tiempo tardara (aproximadamente) en tener cupón? Justo hoy se me ha roto el móvil y necesito otro URGENTEMENTE. Que nadie me mal interprete. Esperaré mi turno religiosamente como todo el mundo. Es para hacerme una idea. Si se prolonga en exceso ya lo cogería por otro sitio y me borraría de aquí. Saludos
 
Buenas a todos, estaria interesado en entrar en la conjunta para la version de 16Gb, y queria preguntar sobre como van a ir los tiempos de espera, si va por stock de la tienda( a aparte del numero en la lista de cupones claro esta) y otra cosilla sobre el color, si se puede elegir o los cupones son para un modelo en concreto. Gracias.
Para entrar a la conjunta solo tienes que decirlo citando asi a @guille9191.
Cada día guille9191 reparte 100cupones mas o menos, una vez que tienes el cupón que te manda en un privado con las instrucciones a seguir ya puedes pedirlo, la tienda(yeso521) tiene stock.
Colores por ahora solo blanco, pero en aliexpress ya hay tapas traseras de varios colores y originales por 4-5€.


Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Para entrar a la conjunta solo tienes que decirlo citando asi a @guille9191.
Cada día guille9191 reparte 100cupones mas o menos, una vez que tienes el cupón que te manda en un privado con las instrucciones a seguir ya puedes pedirlo, la tienda(yeso521) tiene stock.
Colores por ahora solo blanco, pero en aliexpress ya hay tapas traseras de varios colores y originales por 4-5€.


Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
Perfecto, Muchisimas gracias por la respuesta por la rapidez :wink:
[DOUBLEPOST=1441724056][/DOUBLEPOST]@guille9191 Apuntame para la versión de 16 GB. Gracias
 
@guille9191 apúntame uno de 32Gb. Cuanto tiempo tardara (aproximadamente) en tener cupón? Justo hoy se me ha roto el móvil y necesito otro URGENTEMENTE. Que nadie me mal interprete. Esperaré mi turno religiosamente como todo el mundo. Es para hacerme una idea. Si se prolonga en exceso ya lo cogería por otro sitio y me borraría de aquí. Saludos
Yo diria que te sale mas rentable esperar a la llegada del cupon, esta semana ya lo tienes casi seguro, mas los diez dias que tarda en llegarte que pedirlo por otro lado que, primero a lo mejor no tienen ni stock, segundo, aunque lo tuviesen el envio sera lo mas seguro un par de semanas y normalmente tres o mas
 
Yo diria que te sale mas rentable esperar a la llegada del cupon, esta semana ya lo tienes casi seguro, mas los diez dias que tarda en llegarte que pedirlo por otro lado que, primero a lo mejor no tienen ni stock, segundo, aunque lo tuviesen el envio sera lo mas seguro un par de semanas y normalmente tres o mas
Creo que me esperaré. He mirado por tiendas y conjuntas de otras webs y casi ninguna me convence.
De aliexpress Goldaway y Fantacy tienen precios digamos "casi europeos" y no me fio de otras webs.
De yeso por lo menos esta la experiencia de la conjunta del de 16 Gb. A esperar tca
 
Hola @guille9191 pídeme otros 2 más de 32gb!!!!
Es que me los quitan de las manos los colegas!!!!!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
creo que tenemos a los chinos aburrios. son maquinas del trabajo gente incansable. y desde ayer no se mueven los cupones desde el 250 del primer grupo. y si mandais 100 por dia y los repartis desde la samana pasada pues la verdad q no me cuadra mucho.animo @guille9191 dale fuerte cuando puedas.y seguiremos con esta espera interminable.:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba