Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 puedo usar el cupón 3 veces?(para la novia y un familiar). O si me pones 3 veces en la lista con el 6795M :wink: Gracias
por supuesto, el maximo por persona son 9999999:wink:
pero avisando
[DOUBLEPOST=1442031128][/DOUBLEPOST]bueno esta noche iba a mandar cupones y al final me han dado las 6 y nada, ya lo siento, pero bueno, tener en cuenta que es fin de semana y que no iban a poder enviarlo jiji
en menos de 24horas me conprometo a mandaros a todos los de la lista:wink:
 
Hola,
yo estoy interesado en el MODELO 16 GB

OPCION 1: Tiendas serias con SAT en España
YESO521 : 165$ + cristal+funda+1 año SAT españa +envio en 24H.

Pero tengo varias dudas:
¿Este modelo es FDD valido para 4G en España?
¿El envio tarda en llegar al Domicilio 10 días? ¿Este envio tiene costes de aduanas adicionales? Se que los envios lentos no suelen tener problemas de aduanas y los envios express como por DHL si tienen este problema.

Muchas gracias
Te respondo yo.
Primero, para pedirlo es mejor que cites a @guille9191
Movil 4G valido para España
Tardar. Depende, de 10 a 20 dias +-
Aduanas. Lo normal es que no.
 
Argggggggg... Y yo que me veía hoy haciendo el pedido jajajajajajaja.
Bueno, si me he leído los tropecientos mil mensajes del hilo, no creo que me pase nada por esperar un día más.
@miguel9191, el hecho que comentaste sobre que este fin de semana los de yeso tenían que revisar no sé qué, es por entrada de lotes nuevos? (Lo mismo entendí mal lo que comentaste ya hace unos días).
Es que me ha resultado extraño que en un par de días apenas hayáis dado cupones.
Bueno, para el martes veré la foto de la tienda preparando el paquete para Álora.
Un saludo, gente y a morderse las uñas mientras esperamos, y los que no tengan uñas ya, que le den bocados a sus viejos móviles...
 
Última edición:
650 apuntados a esta conjunta creo que se comentó que el record estaba por 700 o así.
Creo que la seriedad y el buen ambiente han sido el iman que nos atrajo
 
Ya de antemanos pido perdon por la pregunta que voy a hacer.
Pero es que nuncahe hecho una compra conjunta.
El siguiente paso es recibir el cupon y a traves de la web de ellos debo comprar el movil poniendo el cupon descuento.
Pero ¿debo tambien añadir la funda y el protector de pantalla, y la opcion de envio?
¿O poniendo el cupon el vendedor lo envia todo segun la oferta?
Gracias
 
Ya de antemanos pido perdon por la pregunta que voy a hacer.
Pero es que nuncahe hecho una compra conjunta.
El siguiente paso es recibir el cupon y a traves de la web de ellos debo comprar el movil poniendo el cupon descuento.
Pero ¿debo tambien añadir la funda y el protector de pantalla, y la opcion de envio?
¿O poniendo el cupon el vendedor lo envia todo segun la oferta?
Gracias
Yo todavía no lo he hecho pero por lo que he leído por este hilo, al poner el cupón ellos ya te incluyen todo el lote y elegimos la opción de envío gratis.
 
Yo todavía no lo he hecho pero por lo que he leído por este hilo, al poner el cupón ellos ya te incluyen todo el lote y elegimos la opción de envío gratis.
Es correcto.

El cupón os lo envían mediante un mensaje privado. En el mensaje se incluye un link que lleva directamente a la tienda y con el.modelo seleccionado.

Sólo hay que añadir el cupón, con lo que se ajusta el precio (y de paso se incluyen automáticamente la funda, cristal, y método de envío). Se indica el método de pago, y ya está hecha la compra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba