Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Gracias @guille9191 .

Cupon recibio y pedido tramitado. Mi primera compra conjunta y todo rápido y muy simple ... Vamos, que solo falta que nos registres tu ... ;-P

Un saludo y gracias de nuevo

El mayor agradecimiento que podemos mostrar a los que hacen este trabajo, es seguir participando en MDS.

Se está formando un foro muy guapo, para el Xiomi Redmi Note 2. No se busca solo que la gente tenga este móvil a buen precio. Se quiere que podamos aprender a sacarle el mayor rendimiento posible y eso se conseguirá leyendo los hilos de ese foro. Casi acaba de empezar y ya hay mogollón de cosas útiles.

Con decirte que, entre otros grandes cocineros, está @Xancin por allí. Y eso es algo así como tener a Messi o a Ronaldo jugando para nosotros :tonguewink:

Saludos
 
Gracias @guille9191 .
Una pregunta tonta, si quisiera otro terminal con las mismas características, serian 2, o me tienes que enviar otro cupón. Si es así porfa envíame otro cupón para el de 32 Gb (version3: con el 6795 y 32GB) y si sirve con el cupón que me mandaste dímelo. Muchas gracias y perdona por la molestia.

Atentamente
 
LA pregunta tonta del día.
Yo sigo el enlace del terminal que quiero... le aplico el cupón. ¿Cómo sé que me envían el cristal y demás? Al aplicarlo sólo me sale el descuentillo...
Tiene en cuenta el de la Tienda que el cupón incluye eso?
Mil gracias!!!
 
Envío:
  • Correo certificado envío gratuito € 0,00
  • No Teléfono expreso (DHL / EMS / Fedex) € 0,00
  • Teléfono expreso (DHL / EMS / Fedex) € 4,55
  • Hay que sumar 4,55 si se quiero que venga rápido, no pone cuantos días? que pena
 
Envío:
  • Correo certificado envío gratuito € 0,00
  • No Teléfono expreso (DHL / EMS / Fedex) € 0,00
  • Teléfono expreso (DHL / EMS / Fedex) € 4,55
  • Hay que sumar 4,55 si se quiero que venga rápido, no pone cuantos días? que pena
Elige el gratuito, lo mandan por SF exprés, tardara 7-10 días según he leído, y además por EMS/DHL son 5€ de envió mas 25/30€ de aduanas así que...

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
LA pregunta tonta del día.
Yo sigo el enlace del terminal que quiero... le aplico el cupón. ¿Cómo sé que me envían el cristal y demás? Al aplicarlo sólo me sale el descuentillo...
Tiene en cuenta el de la Tienda que el cupón incluye eso?
Mil gracias!!!
La tienda al ver que utilizas el cupon ya sabe que tiene que añadirlo, por eso no te preocupes.
[DOUBLEPOST=1442321312][/DOUBLEPOST]
Yo también estoy interesado para la versión 3
Gracias
Debes citar a @guille9191 sino no igual no lo ve.
 
LA pregunta tonta del día.
Yo sigo el enlace del terminal que quiero... le aplico el cupón. ¿Cómo sé que me envían el cristal y demás? Al aplicarlo sólo me sale el descuentillo...
Tiene en cuenta el de la Tienda que el cupón incluye eso?
Mil gracias!!!

Exactamente. La tienda sabe que al aplicar el cupón el precio al que tiene que quedar, los regalos que tiene que incluir y el tipo de envió que tiene que hacer.

Son muy listos estos chinos.
 
Envío:

  • Correo certificado envío gratuito € 0,00
    No Teléfono expreso (DHL / EMS / Fedex) € 0,00
    Teléfono expreso (DHL / EMS / Fedex) € 4,55
    Hay que sumar 4,55 si se quiero que venga rápido, no pone cuantos días? que pena

Ya te lo han comentado. El cupón ya determina que es envío normal gratuito. Así se evitan, en lo posible, el problema en aduanas.
 
Otra pregunta tonta, este terminal tiene para tarjeta microsd verdad?
Es que en algunos sitios habia leido que no traia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba