Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

La fiebre se a pasado por lo menos...al principio fue una locura...
20-30 todos los días...jajaja

Ahora ya llegan despacito los últimos jeje

Mañana voy a recoger el paquete del mio a correos. 15 días me parece un buen plazo de envío. Gran conjunta @guille9191. Ahora toca preparar roms para el RMN2 que sean referentes mundiales. MDS Team de lo más completo. Grandes organizadores y grandes cocineros.

Gracias
 
La fiebre se a pasado por lo menos...al principio fue una locura...
20-30 todos los días...jajaja

Ahora ya llegan despacito los últimos jeje

Hola @guille9191 yo hace días que quiero comprar un Prime de 32 Gb para mi mujer pero hasta el 28/29 que cierren la tarjeta no lo haré que este mes esta ya cargadita. Puedes mandarme ya el cupón aunque hasta lunes o martes no haré el pedido.
Gracias
 
No hay ningún problema, esta noche OS mandare a todos los pendientes

He leído que la próxima semana son fiestas en China, alguna recomendación por parte de la tienda? Porque ya sabemos que allí se paraliza todo y no querría pagar el pedido el lunes o martes y que se quede estancado una semana por vacaciones.
Saludos
 
Me pasas informacion para uno de 16gb? Gracias.

A ver si te sirve esto.

Te apuntas con el modelo que quieres, citando a @guille9191 .

Los colores de la tapa. Variados para el 16 Gb. El de 32 Gb era en blanco y luego ya lo han tenido en negro. Eso lo vais a ver en la web. Ahora parece que también venden ya una tapa de color azul original, con el descuento de la conjunta de 2 $.

Te manda un mensaje privado a tu buzón con el cupón de descuento y el enlace a la web de Yeso521. Desde ahí compras y pagas. El pago normalmente con paypal.

El precio es en $. Puedes hacer que la Web de Yeso ya te haga conversión a euros. Normalmente es un poco más caro. Si no lo dejas en dolares y el cambio te lo hace paypal, o tu banco, si se lo solicitas así a paypal. Evidente, jugamos con la cotización dolar-euro y las comisiones de paypal y los bancos por conversión. El precio, en dolares, siempre es el dicho en el titulo. En euros no, porque ha ido cambiando la cotización.

Lleva un cristal y funda de TPU de regalo, solo con poner el cupón, igual que el método de envío, que ya está incluido en el cupón. Si se quiere añadir un cristal templado o un funda Nillkin hacen un descuento de 2 $ sobre el precio en la tienda. Yo pedí el cristal Nillkin H+, que estaba en 9 $ y me quedo en 7 $. El cristal y la funda de regalo son sencillitos.

Espero que con esto se aclaren las dudas. Esta todo en el mensaje 1 y en este hilo.

Saludos
 
@guille9191 me apunto para un 6795 32GB Creo que a mi mujer le va a hacer ilusión (por cierto el de 32gb es el denominado PRIME?)

Por cierto.., el de movileslibres no esta mal de precio tampoco, no? Que diferencia hay ? El que sea una tienda aqui en las Españas da como buen rollo, no? En todo caso sigo vuestros consejos que siempre me han ido de maravilla.

Gracias monstruo. Sois geniales !!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba