Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 apúntame otros 2 del prime. Han visto el mío, ya tuneado y se les han puesto los dientes largos. Soy el puesto 14 (si mal no recuerdo ) de la primera lista. No hace falta que me mandes el código si se mantiene el anterior.
Un saludo y gracias por la paliza que OS estáis dando.
 
Una pregunta.. en paginas como Fantacy o CBT o Xshow el movil sin oferta sale mas barato que la conjunta.. Hay otra rebaja q no sea la del titulo?
 
Una pregunta.. en paginas como Fantacy o CBT o Xshow el movil sin oferta sale mas barato que la conjunta.. Hay otra rebaja q no sea la del titulo?
No pero cuando mienten con el servicio que dan como es el caso de las 3 tiendas de ali que citas pues es lo que hay...
Las 3 han estado peleando por conseguir la conjunta y como no lo han conseguido pues esa es su respuesta...
Cada uno es libre de comprar donde quiera compañero
Como aquí no nos llevamos nada por esto elegimos lo que a nuestro juicio es más seguro y rentable en cuanto a condiciones,calidad, respuesta,...
 
Una pregunta.. en paginas como Fantacy o CBT o Xshow el movil sin oferta sale mas barato que la conjunta.. Hay otra rebaja q no sea la del titulo?
De esas 3 tiendas la única que ofrece el mismo precio es fantacy las otras son más caras y en cuanto a fantacy la diferencia que ya tiene Sat en España respecto al de 32 gb que por otro lado no entiendo como el de 16 si lo tiene y el de 32 todavía no es algo que no me entra en la cabeza
 
De esas 3 tiendas la única que ofrece el mismo precio es fantacy las otras son más caras y en cuanto a fantacy la diferencia que ya tiene Sat en España respecto al de 32 gb que por otro lado no entiendo como el de 16 si lo tiene y el de 32 todavía no es algo que no me entra en la cabeza

Si sat en España es lo que yo entiendo...

Empresa española especializada en la reparación de móviles que se encarga de gestionar la garantía de una tienda.

Siendo esto así puedo asegurar que no lo tiene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba