Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 si cambio a prime a última hora puedo usar el mismo cupón o me tendrías que dar otro? Si quiero cambiarlo es mucho lío?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Me puedes pasar info.. Estoy en duda entre este y el mi4 c.....Para el prime de 32..sl2
Version 3...que tiempo en llegar???... Y con funda y cristal???sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@guille9191 Hola guille, el 5 Sep #3000 te pedí que me dieras de baja de la segunda lista número 68 porque solo está en inglés y chino. El caso es que finalmente podré contar con ayuda para instalarle una ROM y quisiera que, si es posible ahora, me enviaras el cupón para comprar el Prime de 32 GB. De nuevo muchas gracias por tu colaboración.
 
Buenas, me gusatría apuntarme para un versión 3.

¿Es posible?

Gracias!
 
hola @guille9191, tengo de hace tiempo el privado con el link correspondiente para la compra del movil de 16 gb en versión blanco. Esta semana proxima lo encargaré pero yo lo quiero en negro, y ya he visto que lo tienen en stock en la tienda. ¿necesito otro link distinto? ¿O elijo la versión negra yo desde la tienda y luego le meto el codigo promocional de descuento que tú me enviaste?

No sé si me explico...
 
Hola podrias apuntarme para la version version3: con el 6795 y 32GB color negro

Muchas gracias
 
hola @guille9191, tengo de hace tiempo el privado con el link correspondiente para la compra del movil de 16 gb en versión blanco. Esta semana proxima lo encargaré pero yo lo quiero en negro, y ya he visto que lo tienen en stock en la tienda. ¿necesito otro link distinto? ¿O elijo la versión negra yo desde la tienda y luego le meto el codigo promocional de descuento que tú me enviaste?

No sé si me explico...
Elije desde la tienda, no hay problema
 
se supone que ya es 5 en china y aun no puedo comprar :( sabes mas o menos en cuanto tiempo ya activaran la web para hacer la compra ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba