Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Cierto, todavía no deja pagar y estamos a Lunes 5. Se supone que estaban de vacaciones hasta el 4...
 
Hola @guille9191.

Si es todavía posible, estaba interesado en un cupón para la version3 (con el 6795 y 32GB).

Por favor, ¿podrías enviármelo?

Gracias y un saludo
 
Hola @@guille9191.

Si es todavía posible, estaba interesado en un cupón para la version3 (con el 6795 y 32GB).

cuando puedas me lo envias

Gracias y un saludo
[DOUBLEPOST=1444043914][/DOUBLEPOST]Hola @guille9191.

Si es todavía posible, estaba interesado en un cupón para la version3 (con el 6795 y 32GB).

cuando puedas me lo envias

Gracias y un saludo
 
@guille9191 Cuando puedas cambiame al de 16 GB por favor, version2: con el 6795M y 16GB.

Y una pregunta en las fotos sale uno en amarillo, eso es la funda o es que se puede pillar uno en color amarillo?
 
+1

sigo sin poder realizar el pago. A ver si @guille9191 nos puede aclarar algo...

Bueno vamos a ser un poco pacientes haber cuando abren la web, sino esta noche les preguntaré

Para los que estéis esperando el código lo mismo jeje paciencia que si no se puede comprar aún porque ni han abierto la web toca esperar un poquito, en cuanto sepa algo OS digo
 
ya se puede pagar todos a YESO !

cdn.meme.am_images_1429321.jpg
 
yo no puedo comprar en la pagina yeso521 no me sale la opcion para pagar con targeta me sale solo la de paypal y no he podido asociar mi targeta a pay pal me dice q alcanzado el limite de intentos, una desgracia la pagina de interbank. Editado por el Staff , por q estoy perdiendo mucho tiempo intentanto , intentando... poder hacer mi compra y nunca nada. entre el banco , la pagina de pay pal y la pagina yeso 521 . me dan la espalda para q no pueda comprar el maldito celular q bronca q tengo.... ya no se q hacer
 
Última edición por un moderador:

Hola, por favor no escribas en abreviaturas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba