Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

yo no puedo comprar en la pagina yeso521 no me sale la opcion para pagar con targeta me sale solo la de paypal y no he podido asociar mi targeta a pay pal me dice q alcanzado el limite de intentos, una desgracia la pagina de intervalo, Editado por el Staff , por q estoy perdiendo mucho tiempo intentanto , intentando... poder hacer mi compra y nunca nada. entre el banco , la pagina de pay pal y la pagina yeso 521 . me dan la espalda para q no pueda comprar el maldito celular q bronca q tengo.... ya no se q hacer

eso ya es un problema interno, si eres de Perú quizás pueda ayudarte. mándame un MP y te ayudo.
 
Última edición por un moderador:
ya se puede pagar todos a YESO !

cdn.meme.am_images_1429321.jpg
Al ataquerrrrrrr

:smile:
 
que hay de cierto en el SAT en españa? porque no hay nada cerrado, verdad?
 
Se sabe algo para los que esperamos el código y las instrucciones para la compra?
 
Se sabe algo para los que esperamos el código y las instrucciones para la compra?
Cuando @guille9191 lo disponga se volvera a repartir a fin de cuentas el esta en contacto con la tienda y los tiempos estan siendo muy ajustados seguro que todavia estan recibiendo pedidos de las cupones anteriores.
 
que hay de cierto en el SAT en españa? porque no hay nada cerrado, verdad?
No entiendo tu pregunta/acusación :tearsofjoy:
El 16 tiene y el 32 no como siempre a sido y como pone en el primer post
Yeso a prometido darlo para el 32 cuando se cierre un acierdo
A partir de ahí podéis inventaros lo que queráis
 
No entiendo tu pregunta/acusación :tearsofjoy:
El 16 tiene y el 32 no como siempre a sido y como pone en el primer post
Yeso a prometido darlo para el 32 cuando se cierre un acierdo
A partir de ahí podéis inventaros lo que queráis
digo que para el de 32gb aun no hay nada cerrado, se sabe quien va a dar el soporte?
 
Alguien me sabe contestar si con el mismo cupon y link en la tienda puedo elegir el color del movil que yo quiera?
 
@guille9191 @Cancerbero13 cuando podais me mandáis el cupón para uno de 16Gb de móviles libres.
Gracias por todo.

no esta disponible porque una aplastante mayoria se decanto por la otra opcion, si quieres te apunto con yeso, me informas

Apuntame por favor, Version v3
Gracias.

apuntado

@guille9191 Gracias por el curro que te estás dando con la conjunta. Apúntame para el 6795 32GB en negro, por favor.

apuntado
@guille9191 Buenas :smile: apuntame para la 6795 32 GB en Negro , muchas gracias !

apuntado

Me puedes pasar info.. Estoy en duda entre este y el mi4 c.....Para el prime de 32..sl2
Version 3...que tiempo en llegar???... Y con funda y cristal???sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2

apuntado

@guille9191 Hola guille, el 5 Sep #3000 te pedí que me dieras de baja de la segunda lista número 68 porque solo está en inglés y chino. El caso es que finalmente podré contar con ayuda para instalarle una ROM y quisiera que, si es posible ahora, me enviaras el cupón para comprar el Prime de 32 GB. De nuevo muchas gracias por tu colaboración.
apuntado

Buenas, me gusatría apuntarme para un versión 3.

¿Es posible?

Gracias!

apuntado

Hola podrias apuntarme para la version version3: con el 6795 y 32GB color negro

Muchas gracias

apuntado

Hola @guille9191. Si es todavía posible, estaba interesado en un cupón para la version3 (con el 6795 y 32GB).

Gracias

apuntado

Hola @guille9191.

Si es todavía posible, estaba interesado en un cupón para la version3 (con el 6795 y 32GB).

Por favor, ¿podrías enviármelo?

Gracias y un saludo

apuntado


Buenas @guille9191 y @Cancerbero13 , me pille dos Jiayus S3 a través de la conjunta y los dos están K.O uno roto y otro perdido.. ¿todavia se puede conseguir cupón o algún descuento para el Xiomi Note 2???

apuntados
[DOUBLEPOST=1444071118][/DOUBLEPOST]
Alguien me sabe contestar si con el mismo cupon y link en la tienda puedo elegir el color del movil que yo quiera?
exacto, el que quieras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba