Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hola, me gustaria apuntarme a 1 unidad version 3: con el 6795 y 32 GB. Un saludo y gracias por la conjunta

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 
buenas chicos, lo primero de todo hoy yeso nos ha informado de que han bajado el precio del redmi note 2 en 3$
por ello a partir de ahora seran 3 $ menos asi que paso a actualizar el precio en la cabecera y primer post

tambien deciros que los que hayais hecho la compra en los últimos 3 dias se os realizara de igual manera la remuneración del importe de la diferencia :aplause::aplause::aplause:

de tal forma que si no me equivoco los precios se quedan en 162$ para el 16gb y 181$ para el 32gb
si aplicamos la tasa de cambio del dolar en este preciso momento (0.88 euros x $)

el 16gb se queda en 142.7 euros
el 32gb se queda en 159.5 euros


a estos importes, OJO: no lo pongo en letra pequeña:

HAY QUE SUMARLE LA COMISION QUE NOS COMBRA PAYPAL, VARIARA ALGUN EURILLO


Dicho esto me dispongo a apuntar a los nuevos y a enviarles los codigos


EDITO: me he liado sale mas barato aun que el prime lo bajan mas, voy a mirarlo otra vez y lo pongo jeje
 
Última edición:
IMPORTANTE:

vale, con las bajadas de precio que se aplicaran a partir de ya y con remuneracion a los últimos 3 dias es la siguiente:


  • xiaomi redmi note 16gb 6795M : en funcion del color 162-163$ = 142,7 - 143,5 euros + comision paypal

  • xiaomi redmi note prime 32gb 6795: en funcion del color 175-177$= 154,2 - 156euros + comision paypal

 
Última edición:
Hola @guille9191 . Tengo problemas con el Prime que me llegó, pues en apenas 2 semanas de uso ha entrado bastante polvo la lente de la cámara frontal (creo que es por un defecto de montaje del móvil). Tienes noticias de cuándo tendremo el SAT en España o si puedo hacer algún tipo de reclamación a la tienda?

Gracias!

en el momento en el que sepamos algo ya os avisaremos, si tienes algun problema ponte en contacto con ellos por la web o por mail que lo solucionaran rapido

una consulta en yeso aplica tambien apra el color negro el cupon? se podra solicitar que me envien adaptador americano en vez de europeo? es la version internacional?

si, para el negro tambien, ponte en contacto con ellos para lo del adaptador y que seguro que no te ponen problemas







Nuevos apuntados:


@Jon Pascual 6795
@dupafly 6795M
@Raulpb 6795
@arrocco 6795
@simo häyhä 6795
@Txetxu 6795
@ecallejas1960 6795
@dupafly 6795M
@dupafly 6795M
@akkariim 6795


ATENCION, SOBRE TODO A @dupaflyy que eres el que a pedido el 6795M y para los que os apunteis a partir de ahora
con la actualización de los nuevos precios igual os sale a cuento el prime, se llevan solo 10euros, vosotros valorareis
 
@guille9191 Disculpa mi ignorancia pero estoy algo perdido que opción de tienda es mejor
- Como se paga?
- cuando me llegaría?
Me has enviado un correo pero no veo el cupón
Gracias de antemano. Un gran trabajo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba