Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Si que se puede pedir, si quieres te apunto
La comisión depende de si pagas en euros o dólares o en función del banco
Pero no se si hablamos de 3-4€ creó que son, si no lo compró ahora no lo se jeje

Muchas gracias. Ok, apuntame al de 32 gb, @guille9191

las instrucciones las mandas con el cupón, no? Muchas gracias.

y una vez enviado, estaría obligado a comprarlo? o se puede renunciar. Vamos lo más seguro es que lo pille, pero me surge la duda.
 
Última edición:
Muchas gracias. Ok, apuntame al de 32 gb, @guille9191

las instrucciones las mandas con el cupón, no? Muchas gracias.

y una vez enviado, estaría obligado a comprarlo? o se puede renunciar. Vamos lo más seguro es que lo pille, pero me surge la duda.

obligación claro que no hay compañero, no obstante tiempo tienes, cuando lo tengas claro y vayas a comprarlo puedes avisar y ya esta
 
@guille9191
Bueno, ya hice el pedido con el black, 175$, vi que en el contenido venía lo del cristal y la funda, y le dí a envío gratuito. Espero que vaya todo OK.
Gracias de nuevo. y siento las molestias. estás haciendo un gran trabajo
 
@guille9191
Bueno, ya hice el pedido con el black, 175$, vi que en el contenido venía lo del cristal y la funda, y le dí a envío gratuito. Espero que vaya todo OK.
Gracias de nuevo. y siento las molestias. estás haciendo un gran trabajo
Pedido tambien, ahora a esperar a que llegue. Gracias @guille9191 no me imagino el tremendo esfuerzo que requiere organizar todo esto. Un saludo y gracias

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba