Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Sale por 160€? Y en la cesta solo me sale el movil, nada de funda, ni cristal. Os pasó lo mismo?

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Sale por 160€? Y en la cesta solo me sale el movil, nada de funda, ni cristal. Os pasó lo mismo?

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Lo han rebajado estos dias , no sabria cuanto. Aplicando el cupon ellos ya añaden los regalos , aunque no aparezcan en el pedido , no te preocupes .
 
Y el envió es el de 0€ o el de 12€ proque no veo el sistema de envio que me decían en el mp : ENVIO RÁPIDO POR SF EXPRESS
 
Please sign for a 16GB MODEL 6795M 2

Thank you
[DOUBLEPOST=1444754733][/DOUBLEPOST]Por favor, firmar para un 16GB 6795M MODELO 2

Gracias
 
Vaya vaya vaya, he pagado por paypal, me han cobrado y en la web me dice que no he comprado nada. Una ayuda por favor.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
estoy probando y el cupon de descuento es de 5 $ luego se queda en 177 $ es lo correcto ? si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria .
 
Vaya vaya vaya, he pagado por paypal, me han cobrado y en la web me dice que no he comprado nada. Una ayuda por favor.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Ya estas mirándolo estando logueado?
Haber si te llega un mail de la tienda con la co formación para mañana a la mañana, sino habrá sido un error del sistema o algo así y habrá que comentarles, tu informame
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba