Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Buenas gracias por todo ya me ha llegado la confirmación por correo perdonar mi torpeza pero no he comprado nunca por Internet

fran
 
Ya parece que me ha dejado he seguido todos los pasos creo ahora donde se puede mirar si todo se ha enviado correcto ???

fran
No sé si te has dado de alta en la página de yeso, yo si lo hice y tras realizar el pedido me llegó un correo electrónico de confirmación con los datos de la compra.
Al darte de alta en la web, puedes acceder a un panel desde el cual visualizas el estado de tus pedidos y demás cosillas...
De todas formas lo más normal es que tengas algún tipo de confirmación o de la tienda o de paypal, al correo que tengas registrado.
 
quiero apuntarme no se si la conjunta aun esta abierta?
asi que mandarme un MP.
quiero el mi note 2 prime de 32GB.
gracias chicos por el trabajo.
 
Buenas @guille9191. Me gustaría que me facilitaras un código para el de 32 gb (Prime) porque quizá lo necesite mi hermano porque creo que se ha cargado el móvil y está pendiente que le presupuesten la avería por si compensa. En caso de no necesitar al final lo pongo a vuestra disposición en cuanto pueda. Gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba