Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 Apúntame uno de la versión 3 (32GB)

apuntado

hola @guille9191 despues de recibir el mio. me puedes mandar otro cupon del de 32gb para la parienta. un saludo

apuntado

Hola....otro cupón del 32gb por aquí @guille9191
Graciass

apuntados

Bueno pues va a ser este .@guille9191 me envías el cupón?

apuntado

Pues yo dudo entre coger el prime o quedarme con el elephone p7000

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

si te va bien cambiar es capricho, es ya elección tuya...

@guille9191, cupon para la version de 32 gb
Gracias y salu2

apuntado

Hola @guille9191
Me voy a animar a un modelo 3 32gb 6795, un 'prime' vamos.
Cuando puedas mándame el cupón.
Saludos

apuntado

Hola @guille9191
apuntame por favor a uno de 32 gb. Gracias.

apuntado

Hola @guille9191
Yo tb me he decidido finalmente por el modelo 3 32gb.
apuntame please.

gracias y saludos

apuntado

Hola @guille9191 , apuntame para un note 2 prime por favor, Muchas gracias!!! :smile: :smile:

apuntado

@guille9191 apuntame para uno de 32 gb gracias y un daludo

apuntado

quiero apuntarme no se si la conjunta aun esta abierta?
asi que mandarme un MP.
quiero el mi note 2 prime de 32GB.
gracias chicos por el trabajo.


apuntado

Buenas @guille9191. Me gustaría que me facilitaras un código para el de 32 gb (Prime) porque quizá lo necesite mi hermano porque creo que se ha cargado el móvil y está pendiente que le presupuesten la avería por si compensa. En caso de no necesitar al final lo pongo a vuestra disposición en cuanto pueda. Gracias por todo

apuntado

Hola,

@guille9191 , ¿puedes apuntarme para el modelo 3 (32gb 6795)?

Gracias de antemano y un saludo!

apuntado

@guille9191 hola apuntame uno de la version 2

apuntado

Hola @guille9191 , apuntame para un modelo 3 de 32GB plz
Gracias!
apuntado
 
@guille9191 hemos pasado de los 1.000?

Desde mi Tab S mediante tapatalk
no jeje aun no... solo 935...:tearsofjoy::tearsofjoy:

ya que sacas el tema aviso que es posible que a los 1000 cierre el grifo asi que se acaban las unidades pendientes en la conjunta, de haber suficientes interesados quien sabe...igual me animo a un 2ª ronda con renegociaciones

esque sino pierde emoción...esto ya es un paseo...lo que mola es la marcha, las ansias,...
 
@guille9191 a ver si para celebrar los 1000, anuncias que los prime también tienen sat en españa :wink: (aunque ojala no haga falta).
 
no jeje aun no... solo 935...:tearsofjoy::tearsofjoy:

ya que sacas el tema aviso que es posible que a los 1000 cierre el grifo asi que se acaban las unidades pendientes en la conjunta, de haber suficientes interesados quien sabe...igual me animo a un 2ª ronda con renegociaciones

esque sino pierde emoción...esto ya es un paseo...lo que mola es la marcha, las ansias,...
935... Nada más!!!!
Enhorabuena!!!!!

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Cuando apenas llevábamos 400 le sugerí a @guille9191 que reservase un hueco más para listas (había reservado 3 de 300 cada una, o sea maximo 900).

Como el récord era poco más de 700, la gente de poca fé pensó que no era necesario.

Seguro que llegamos a 1000 (haciendo historia, y yo estuve allí)

?Para cuando la camiseta conmemorativa?
 
Cuando apenas llevábamos 400 le sugerí a @guille9191 que reservase un hueco más para listas (había reservado 3 de 300 cada una, o sea maximo 900).

Como el récord era poco más de 700, la gente de poca fé pensó que no era necesario.

Seguro que llegamos a 1000 (haciendo historia, y yo estuve allí)

?Para cuando la camiseta conmemorativa?

Pues no hace mucho cuando llegamos al récord de 700 y pico dihe que con 1000
Me arrepiento de mis palabras ahora...jeje pero una promesa es una promesa...con 1000 conjunta de camiseta conmemorativa
 
Cuando apenas llevábamos 400 le sugerí a @guille9191 que reservase un hueco más para listas (había reservado 3 de 300 cada una, o sea maximo 900).

Como el récord era poco más de 700, la gente de poca fé pensó que no era necesario.

Seguro que llegamos a 1000 (haciendo historia, y yo estuve allí)

?Para cuando la camiseta conmemorativa?
bueno...venga empiezo ya, me lanzo y que sea lo que dios quiera:sweatsmile:
conjunta de las camisetas de las conjuntas en mds, si se vuelve un fracaso me meto a monja:tearsofjoy:
 
Pues no hace mucho cuando llegamos al récord de 700 y pico dihe que con 1000
Me arrepiento de mis palabras ahora...jeje pero una promesa es una promesa...con 1000 conjunta de camiseta conmemorativa
Cuando MS-dos (antes de Windows) estableció como máximo tamaño de memoria para un ordenador 640 MB, se pensaba que nunca se llegaría a necesitar más .... y ahora si un teléfono no tiene al menos 2GB (más de 3 veces 640MB) lo descartamos de immediato.

Cuando se hacen promesas pensando que nunca tendrán que cumplirse ...
 
bueno...venga empiezo ya, me lanzo y que sea lo que dios quiera:sweatsmile:
conjunta de las camisetas de las conjuntas en mds, si se vuelve un fracaso me meto a monja:tearsofjoy:
Apuntame una talla L. A la espera de colores. El precio seguro que lo sacas bueno por lo que no me preocupa.

Va a tener SAT en España?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba