Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

hola, soy nuevo por aqui, me gustaria comprar dos red mi note prime de 32 gb, me podrias mandar dos cupones e instrucciones, o con un cupon vale para los dos?, cuanto tiempo seran validos los cupones?estoy esperando el dinero que me llegara en unos dias, saludos y gracias
 
Pues la versión china como tenga cupón...vaya chollo, y más si la tienda responde tan bien como parece. A la expectativa me quedo de las negociaciones.
 
No te había citado @guille9191. Suerte con las negociaciones y a la espera del cupón para el Prime de 32GB.
Gracias por el trabajo.
 
Pero... Guille9191... al final, si hubiera problemas... a quién hay que reclamar el SAT?

Digo porque voy a vender el mío y quiero darle al comprador toda la información.

bueno cupones enviados, os cuento:

Veo que existe por una parte bastante confusion, por otra bastante desinformación, y tambien mucha mentira infundada respecto a algunos temas... estoy hablando de los SAT EN ESPAÑA.

por ello quiero exponer los siguientes conceptos:

- existen tiendas CHINAS que ofrece 1 año de garantia con sat en china, tiendas con un año de garantia con sat en españa y tiendas con 2 años de garantía con sat en españa.

- La legislación china establece como obligación: un año de garantia con sat en china para todas ( lo demás no estan obligados a cumplirlo)

- Hasta el día de hoy no existe tienda china que haya mantenido su sat aqui durante dos años, y las condiciones adoptadas de 1 o 2 años de garantia aqui desaparecen quedandose colgados los usuarios que habían realizado la compra con caracter retroactivo

- El que una tienda tenga sat aquí no la obliga a realizar la reparación aqui. Allí es ma barato y el fabricante lo cubre. Si tienen un beneficio de 10-15 euros por terminal vendido es inviable comercialmente realizar reparaciones aqui. De ahi que la mayoría de envios al sat español acaben en china para su arreglo

-Existen dos tipos de SAT:
A: los profesionales y competentes como podria citar 3 que se me vienen a la cabeza, los cuales tienen un coste mayor para la tienda y pese a que funcionen bien los moviles acaban en china.

B: los chapuceros que cuestan 4 duros y vuelve el telefono peor de lo que fue

- Los SAT no son responsables directos de las reparaciones en cuanto al cliente respecta, son empresas/particulares subcontratados por la tienda y solo tienen el deber de responder ante la tienda. El cliente debe reclamar a la tienda por la garantía, nunca al sat.

SIENDO ESTO ASÍ: (y esto es algo ya personal)

-Para mí a partir de este momento el sat en españa vale CERO! No es un extra y no se valora ni positiva ni negativamente a la hora de organizar una conjunta salvo en el caso de que la tienda tenga un sat de tipo B ( caso en el cual ni siquiera entro a considerar escuchar su oferta)

- En cuanto a lo que a esta conjunta respecta ( si bien el modelo 16gb tiene incluido sat, y el 32 puede que en un futuro lo tenga) he eliminado toda referencia al sat en españa y a partir de este momento lo omito por completo ( no para los que ya lo hayan adquirido)


- Quiero que quede claro tambien que esto no es algo que este diciendo por problemas con la tienda de la conjunta, al contrario, estimo que su respuesta es de 10 no...de 11! Han salido hasta el momento 4 terminales defectuosos de casi 1000 y estimo que estan respondiendo bien ante adversidades.


CONSEJO PERSONAL:

- el que quiera comprar un movil por 4 euros que asuma los riesgos que conlleva


- el que quiera un movil con garantias que opte por pagar mas en una tienda nacional que son las que tienen garantia por las exigencias de la legislación vigente


 
Hola!!! Podrías apuntarme para la versión 3 y enviarme cupón e instrucciones.
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1446552436][/DOUBLEPOST]Hola @guille9191 !!! ( es que soy nueva en esto y se me paso citarte)
Podrías apuntarme para la versión 3 y enviarme cupón e instrucciones.
Muchas gracias
 
hola, soy nuevo por aqui, me gustaria comprar dos red mi note prime de 32 gb, me podrias mandar dos cupones e instrucciones, o con un cupon vale para los dos?, cuanto tiempo seran validos los cupones?estoy esperando el dinero que me llegara en unos dias, saludos y gracias
Se me olvido citarte, @guille9191
 
Ahora por lo que visto aliexpress ha puesto un servicio de garantía gestionado por ellos pagando algo más.
Parece que esta interesante 1 año de reparación por 5€ con recogida a domicilio

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola Guille, por favor si fueses tan amable de enviarme un cupón version 3, prime de 32gb, Muchas gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba