Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

A ver si mantiene condiciones y se hace una nueva conjunta para el redmi note 3 pro

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
A ver si mantiene condiciones y se hace una nueva conjunta para el redmi note 3 pro

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Antes de que nadie más comprende este puede que salga el pro por el mismo precio al mercado, es decir que no merece la pena al que pueda esperar
De ahí que la tercera ronda tenga menos sentido aún jeje yo recomiendo que el que pueda espera tire a por el pro
 
Antes de que nadie más comprende este puede que salga el pro por el mismo precio al mercado, es decir que no merece la pena al que pueda esperar
De ahí que la tercera ronda tenga menos sentido aún jeje yo recomiendo que el que pueda espera tire a por el pro

Y vas a montar conjunta por el pro @guille9191? molaria que se montase en pandawill/rakuten
 
Antes de que nadie más comprende este puede que salga el pro por el mismo precio al mercado, es decir que no merece la pena al que pueda esperar
De ahí que la tercera ronda tenga menos sentido aún jeje yo recomiendo que el que pueda espera tire a por el pro
Gracias Guille. aproximadamente, cuánto crees que puede tardar en ponerse en marcha el pro, siendo conservador? Se me ha roto el movil de reemplazo y estoy valorando si la espera vale la pena o no....
 
Creo que sí, que efectivamente está cerrada y era hasta el viernes, una pena porque quería este móvil y en esta tienda.

Un saludo compañeros y gracias por todo.

Se cerró antes del viernes y sin avisar parece ser, pese a las reiteradas preguntas. Poca seriedad en este caso ha habido.
 
Se cerró antes del viernes y sin avisar parece ser, pese a las reiteradas preguntas. Poca seriedad en este caso ha habido.



y esto llega a su fin....mañana ultimo dia para apuntarse a la segunda ronda, la cerramos jeje
para la tercera no lo veo muy claro...se acerca el año nuevo chino y se complica la cosa, quizas sea mejor esperar, tengo que pensar en ello

Se avisa el viernes que el sábado es el último día para apuntarse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, acabo de recibir el móvil, rapidísimo.

¿Sabéis como desinstalar las apps chinas? Y el Youtube tampoco me funciona y no puedo ni actualizarla ni eliminarla.
 
Bueno, ya estoy por aquí, dije que hasta el viernes pero sin embargo he recibido varios mp de nuevos interesados así que dejaré el cupon en el primer hilo durante una semana para todo el que quiera y después lo retirare

OS recuerdo que el pro esta a la vuelta de la esquina, y que saldrá al mismo precio con especificaciones favorables, de tal forma que el que quiera esperar un poco le merece la pena jeje

Conjunta de records una vez más!
Daros las gracias a todos y en especial a los compañeros que habéis ayudado, sobre todo @vilicitano que se ha dejao los c******* aquí...:tonguewink:

Hasta otra!:up:
 
Bueno, ya estoy por aquí, dije que hasta el viernes pero sin embargo he recibido varios mp de nuevos interesados así que dejaré el cupon en el primer hilo durante una semana para todo el que quiera y después lo retirare

OS recuerdo que el pro esta a la vuelta de la esquina, y que saldrá al mismo precio con especificaciones favorables, de tal forma que el que quiera esperar un poco le merece la pena jeje

Conjunta de records una vez más!
Daros las gracias a todos y en especial a los compañeros que habéis ayudado, sobre todo @vilicitano que se ha dejao los c******* aquí...:tonguewink:

Hasta otra!:up:
Un placer ayudar, tanto a los usaríos como no, como a un tipo como tú. Eres todo un crack, como siempre me pongo al servicio de este nuestro querido foro. Para todos aquellos a los que les hemos ayudado y a los que no, nos vemos en la próxima, una pajillas para celebrarlo. Amén. Víctor

Pd: sin mariconadas....

Que sepas que ser, eres.
 
Alguien me puede decir si de este modelo hay una versión en TD-lte y otra en FDD-LTE? Resulta que un amigo lo ha comprado en una tienda de Totana Murcia y le ha llegado uno, que en la caja solo pone TD-LTE

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Hola. Cual sera el precio final?? Aproximadamente.

Gracias !!!
Esta conjunta está cerrada.
Alguien me puede decir si de este modelo hay una versión en TD-lte y otra en FDD-LTE? Resulta que un amigo lo ha comprado en una tienda de Totana Murcia y le ha llegado uno, que en la caja solo pone TD-LTE

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
El Note 3 creo que es compatible con las dos redes..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba