Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola es cierto que NO tiene banda 800 ¿?

Sabeis si tiene ranura para SD ¿?

Alguna Web donde venga las especificaciones ¿?

Que nervios, cada vez que veo este terminal, dudo si comprarlo o no..... pufff
no se que hacer
 
Hola es cierto que NO tiene banda 800 ¿?

Sabeis si tiene ranura para SD ¿?

Alguna Web donde venga las especificaciones ¿?

Que nervios, cada vez que veo este terminal, dudo si comprarlo o no..... pufff
no se que hacer
Compralo hombre, es una compra segura!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por favor soy nuevo en el foro me podria usted indicar si fuera tan amable si este terminal disponede lo suguiente me dispongo a enumerar, trajeta microsd, Banda 20 que es lo mismo que la frecuencia 800, NFC, Radio FM, la camara de fabricante es, el metal de que aleaccion es y lo mas importante sufre el organizador de hemorroides, con esto me gustaria que me apuntaran.
Version prime de 32gb de rom y 3gb de ram, el color ya lo elegire segun disponibilidad.
@guille9191
 
Por favor soy nuevo en el foro me podria usted indicar si fuera tan amable si este terminal disponede lo suguiente me dispongo a enumerar, trajeta microsd, Banda 20 que es lo mismo que la frecuencia 800, NFC, Radio FM, la camara de fabricante es, el metal de que aleaccion es y lo mas importante sufre el organizador de hemorroides, con esto me gustaria que me apuntaran.
Version prime de 32gb de rom y 3gb de ram, el color ya lo elegire segun disponibilidad.
@guille9191

Apuntate tu xiaomifan:laughing::laughing:
No te que cuelas de los demás y te veo, tranquilo que te a pintaré:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba