Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

ahora el tema móviles me recuerda a la guerra de las cpus de,finales de los noventa entre intel y amd. Si esperas al siguiente, que es mejor, estarás siempre esperando. Un compañero de piso se tiró así toda la carrera y acabó sin pc
 
ahora el tema móviles me recuerda a la guerra de las cpus de,finales de los noventa entre intel y amd. Si esperas al siguiente, que es mejor, estarás siempre esperando. Un compañero de piso se tiró así toda la carrera y acabó sin pc
la cosa es que el helio x10 salio en marzo, y este es el nuevo, por eso es la cosa... sigo en la conjunta hasta la espera de mas rumores y cuando se pueda comprar decidire
 
No lo decía por ti, sino por la situación. Sacan un nuevo súperultimegamicroinigualable cada seis meses
 
ahora el tema móviles me recuerda a la guerra de las cpus de,finales de los noventa entre intel y amd. Si esperas al siguiente, que es mejor, estarás siempre esperando. Un compañero de piso se tiró así toda la carrera y acabó sin pc
. Víctor

The winter is coming...
 
No se que tal sera gsmarena en cuanto a fiabilidad de la información que publica pero del redmi note 3 dicen que soporta micro sd hasta 128gb.
Ojala, pero creo que no.
 
No se que tal sera gsmarena en cuanto a fiabilidad de la información que publica pero del redmi note 3 dicen que soporta micro sd hasta 128gb.
Ojala, pero creo que no.
Sin duda alguna, unas de las mejores fuentes para noticias, otra cosa es que traer noticias de China es altamente complicado, mienten hasta durmiendo. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba