Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 Me sumo a la compra de uno de 32 gb. A ver si se consigue una buena oferta, ya se ve por las tiendas online, el de 16 gb a 209 €. Saludos y gracias por tu trabajo.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y me encantaría poder apuntarme para el de 32GB, ¿normalmente hay mucha diferencia de precio entre uno y otro ? . me parece una pasada esto de las compras conjuntas, felicidades y gracias! @guille9191
 
@guille9191 Me sumo a la compra de uno de 32 gb. A ver si se consigue una buena oferta, ya se ve por las tiendas online, el de 16 gb a 209 €. Saludos y gracias por tu trabajo.
Sumado estás, el precio todavía no esta claro, oferta y demanda. Víctor
 
@guille9191 apuntame para uno de 32gb, esta por una conocida web por 188€ y es verdad lo anuncian con 3GB de RAM el de 32 GB de ROM y de 2GB de RAM el de 16GB de ROM que es más barato, 162€
Anotado, si de momento hasta donde se sabe, esas dos, serán las versiones que saldrán. Víctor
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y me encantaría poder apuntarme para el de 32GB, ¿normalmente hay mucha diferencia de precio entre uno y otro ? . me parece una pasada esto de las compras conjuntas, felicidades y gracias! @guille9191
Pillado sitio en la lista, nos alegra que te gusten las conjuntas, ten cuidado que engancha. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba