Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

En relación a las cuestiones sobre si lleva o no micro sd, creo que con la cantidad de memoria de 32gb resulta mas que bastante.

En mi actual H P8 lite, el tfno tiene 16gb de memoria y una tarjeta de 16gb que le tengo puesta.
La memoria de la tarjeta la tengo a la mitad y todavía no la he llenado, por supuesto la memoria del teléfono esta intacta porque no la uso.
A todo esto se suma las nubes de google fotos y one drive de microsoft, la verdad no necesito mas.
Cada cierto tiempo dejo solo las fotos que quiero en el teléfono, y las demás las elimino del teléfono sabiendo que las tengo en la nube.
Así que nunca me quedo sin espacio, y a todo esto, si mal no recuerdo, me parece que google fotos u one drive ha sacado una nueva opción. Esta opción si se activa, hace que el teléfono cuando note que este lleno, borra automáticamente las fotos del teléfono dejando intactas las copias en la nube.

Mas no se puede pedir, pero claro esta, para gustos los colores..........
 
En relación a las cuestiones sobre si lleva o no micro sd, creo que con la cantidad de memoria de 32gb resulta mas que bastante.

En mi actual H P8 lite, el tfno tiene 16gb de memoria y una tarjeta de 16gb que le tengo puesta.
La memoria de la tarjeta la tengo a la mitad y todavía no la he llenado, por supuesto la memoria del teléfono esta intacta porque no la uso.
A todo esto se suma las nubes de google fotos y one drive de microsoft, la verdad no necesito mas.
Cada cierto tiempo dejo solo las fotos que quiero en el teléfono, y las demás las elimino del teléfono sabiendo que las tengo en la nube.
Así que nunca me quedo sin espacio, y a todo esto, si mal no recuerdo, me parece que google fotos u one drive ha sacado una nueva opción. Esta opción si se activa, hace que el teléfono cuando note que este lleno, borra automáticamente las fotos del teléfono dejando intactas las copias en la nube.

Mas no se puede pedir, pero claro esta, para gustos los colores..........
Una pregunta tonta, ¿por qué no usas la memoria del teléfono? ¿no se supone que es más rápida que la sd? Yo en la sd sólo guardo la música.

Yo no especifiqué modelo pero como se dijo que los que no especificásemos nos apuntarían al modelo mayoritario pues a por los 32GB :blush:
 
Chicos empiezan a llegar las ofertas esto en poco mas de una semana esta en marcha, confirmo que sin saber el precio exacto todavía tenemos el mejor precio asegurado:aplause::aplause:
Dime que hay oferta de Yeso jajajaja. A lo que comentas del precio, me he preguntado si a las tiendas, al comprar "al por mayor", le sale más barato que el pvp en China, normalmente cuantos más compres más barato.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Y tu porque apuntas difente a todos, para todos tienes una forma personal... Estas en la lista, apuntado estas, tomó nota...
Que te crees más original que yo?
Mira que les canto una copla a cada uno EH!

:tearsofjoy::tearsofjoy:
Si me clavas un puñal no me lo claves en pecho,
clavemelo en culo que tengo el agujero hecho.
Te anoto uno de 64 para ti. Víctor
 
Una pregunta tonta, ¿por qué no usas la memoria del teléfono? ¿no se supone que es más rápida que la sd? Yo en la sd sólo guardo la música.

Yo no especifiqué modelo pero como se dijo que los que no especificásemos nos apuntarían al modelo mayoritario pues a por los 32GB :smile:
32 GB para el caballero. Víctor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba