Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

@guille9191 se sabe de alguna oferta mas de otra tienda¿?
Estoy esperando respuesta de otras 2 y tenemos de momento la de 199.99+8.67 y otra 208
hay otras pero no entro a considerarlas, esta 8-10 dolares por encima
la de yeso es la que nos marcara referencia de lo que es caro y lo que barato y ahi decidiremos y consideraremos publicar y ofertar una, dos o ninguna jejej
 
Vaya estafa lo de la otra conjunta del otro foro, no pago yo 224$ con envío ni harto vino

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

pero cuando al organizador le vale cualquier cosa con tal de agarrar la comision lo antes posible lo unico que importan son las prisas... lo unico que spemall a estado haciendo aqui y presionar para que se le ceda la conjunta cediendo a todo con tal de que asi sea.. yo lo siento pero asi no va a ser...
 
pero cuando al organizador le vale cualquier cosa con tal de agarrar la comision lo antes posible lo unico que importan son las prisas... lo unico que spemall a estado haciendo aqui y presionar para que se le ceda la conjunta cediendo a todo con tal de que asi sea.. yo lo siento pero asi no va a ser...
Lo sé, y agradezco que aquí seáis tan honestos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Vaya estafa lo de la otra conjunta del otro foro, no pago yo 224$ con envío ni harto vino

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

A mi tambien me parece algo inflado, y que muchos estan pasando por el aro por los 2 años de sat español + el hype del momento. Tambien es verdad que es la primera remesa, la novedad y la que han comprado a un precio mayor, es lo que hay.

Yo estoy controlandome como buenamente puedo, se que con paciencia se puede sacar ya no solo por un poco menos, si no por un precio mas justo.

Saludos
 
A mi tambien me parece algo inflado, y que muchos estan pasando por el aro por los 2 años de sat español + el hype del momento. Tambien es verdad que es la primera remesa, la novedad y la que han comprado a un precio mayor, es lo que hay.

Yo estoy controlandome como buenamente puedo, se que con paciencia se puede sacar ya no solo por un poco menos, si no por un precio mas justo.

Saludos
También nos viene bien que lo reciban ellos primero, cualquier fallo que pueda tener por el tema del metal y la conectividad (que espero que no) o cualquier otro lo sabremos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba