Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

es una pregunta tan difícil la tuya...jejeje dependerá de cuanto ruido haya y de como de sensible sea tu oido digo yo jajaja
haber, tiene microfono de supresión de ruido, ya todos lo tienen, el volumen no es bajo, se oye alto y claro
claro que no se hasta que punto eres exigente con ese aspeto jeje yo esque las llamadas solo las suelo utilizar en el coche
no soy exigente simplemente si se oye fuerte porque hay algunos telefonos que dan pena el sonido que da el volumen cuando te llaman,gracias
 
no soy exigente simplemente si se oye fuerte porque hay algunos telefonos que dan pena el sonido que da el volumen cuando te llaman,gracias

hombre sera un microfono bueno seguro, es buena marca... estos pequeños detalles los suelen cuidar, sin tener el terminal es dificil decirte algo objetivo y claro pero dudo que te decepcione
 
Te lo he editado porque aunque te lo agradezco y se que tienes buenas intenciones es considerado spam

Te explicó porque;:

Es una web que lejos de ser objetiva sobrevalora los terminales, hace publicidad engañosa, reviews no objetivas y falla mucho en las características, se dedican más a vender que a darnos información util

Yo te recomiendo otra que es más técnica, más profesional y más objetiva

Devicespecifications

Aunque la mejor es:
Móviles dualsim.COM jeje
Pues en esa pone que tiene estabilizador de imagen....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Haber suficiente para el coche si, de sobra, pero es un mediatek, sigue sin estar a la altura de los qualcomm en ese aspecto, para rustastic no ira del todo bien... La gente que es muy exigente o hace un uso muy preciso del gps luego viene y dice que mentimos sino...jejej

Entonces @guille9191 aun siendo un mtk, en el note 2 el gps funciona mejor que en el iocean rock?

Porque es lo que me traia por la calle de la amargura, si tenia el wifi activado el gps se se volvia loco. Desactivandolo mejoraba bastante.
Pero no llegaba a ser tan fino como en el huawei p8 lite.

Todos los que teneis el note 2, habeis dicho que funciona de lujo el telefono.

Ahh si una cosa que se me olvidaba, el mtk del iocean rock es tan estucha del infierno como el mtk del note2?
Con el rock, cuando hablaba por telefono y llevaba un rato, mi oreja era una sauna de marruecos.

En el note2 cuando llevais un rato hablando, ¿como es?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba