Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Hola!

Llevo tiempo siguiendo a movilesdualsim, buscando información necesaria para trastear en los terminales que he tendido, aunque pocas veces suelo escribir.

El caso es que he estado pendiente de esta conjunta, ya que me interesa bastante este terminal. Pero me surgen un par de dudas… a ver si podéis ayudarme.

La primera, es que he leído que la versión de 32 gb, la gpu es mejor que en la de 16, y en buena lógica debería ir asociada a versión más potente del Helio x10, la que corre a 2.2 mhz y que lleva el rmn 2 prime.

Pero en ninguna pagina he encontrado información fiable al respecto. En algunas como Kimovil, lo afirman (pero fíate), y en otras dicen que a 2mhz, o simplemente lo omiten.

Y la segunda duda: He leído por ahí que Mediatek había liberado el código fuente del Helio x10.

¿Posibilitaría esto entonces hacer oveclocking en caso de que la versión del micro fuera la que corre a 2mhz, para dejarla como en la versión turbo a 2.2mhz?

Perdón por la chapa, y gracias de antemano.
 
Hola!

Llevo tiempo siguiendo a movilesdualsim, buscando información necesaria para trastear en los terminales que he tendido, aunque pocas veces suelo escribir.

El caso es que he estado pendiente de esta conjunta, ya que me interesa bastante este terminal. Pero me surgen un par de dudas… a ver si podéis ayudarme.

La primera, es que he leído que la versión de 32 gb, la gpu es mejor que en la de 16, y en buena lógica debería ir asociada a versión más potente del Helio x10, la que corre a 2.2 mhz y que lleva el rmn 2 prime.

Pero en ninguna pagina he encontrado información fiable al respecto. En algunas como Kimovil, lo afirman (pero fíate), y en otras dicen que a 2mhz, o simplemente lo omiten.

Y la segunda duda: He leído por ahí que Mediatek había liberado el código fuente del Helio x10.

¿Posibilitaría esto entonces hacer oveclocking en caso de que la versión del micro fuera la que corre a 2mhz, para dejarla como en la versión turbo a 2.2mhz?

Perdón por la chapa, y gracias de antemano.
unas paginas mas atras puse una captura de un video donde se ve que el de 32 gb no va a 2,2 ghz.
un saludo
 
Te lo he editado porque aunque te lo agradezco y se que tienes buenas intenciones es considerado spam

Te explicó porque;:

Es una web que lejos de ser objetiva sobrevalora los terminales, hace publicidad engañosa, reviews no objetivas y falla mucho en las características, se dedican más a vender que a darnos información util

Yo te recomiendo otra que es más técnica, más profesional y más objetiva


Aunque la mejor es:
Móviles dualsim.COM jeje

Gracias y lo siento.
 
Me refería a que si xposed funciona bien en v7 jajajaja. Llevo v7 lo que decía que como xposed no iba bien en la v6, porque a algunos les daba inestabilidad no lo probé en la v7

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Miui tiene un xposed y módulos propios

Flipando con Oneplus One
 
@guille9191 , apunta uno de 32, ya piqué con 2uds Note 2 y ahora con el 3.....tus conjuntas me van a arruinar, je,je,je,je,. Buen trabajo!!!

Otra cosilla (que no me he leído todo)....
Hay algún regalillo...protector cristal, funda o algo....?
Hay fecha de pedidos prevista?
En Yeso anda por 219€ el gold con 1 x Normal TPU Case, 1 x Tempered Glass Protector

Gracias amigo, un abrazo.
 
Hola!

Llevo tiempo siguiendo a movilesdualsim, buscando información necesaria para trastear en los terminales que he tendido, aunque pocas veces suelo escribir.

El caso es que he estado pendiente de esta conjunta, ya que me interesa bastante este terminal. Pero me surgen un par de dudas… a ver si podéis ayudarme.

La primera, es que he leído que la versión de 32 gb, la gpu es mejor que en la de 16, y en buena lógica debería ir asociada a versión más potente del Helio x10, la que corre a 2.2 mhz y que lleva el rmn 2 prime.

Pero en ninguna pagina he encontrado información fiable al respecto. En algunas como Kimovil, lo afirman (pero fíate), y en otras dicen que a 2mhz, o simplemente lo omiten.

Y la segunda duda: He leído por ahí que Mediatek había liberado el código fuente del Helio x10.

¿Posibilitaría esto entonces hacer oveclocking en caso de que la versión del micro fuera la que corre a 2mhz, para dejarla como en la versión turbo a 2.2mhz?

Perdón por la chapa, y gracias de antemano.

En mediatek olvidate de sources de overclock y de historias jeje estos no sueltan ni hartos de vino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba