Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Una pregunta, ¿Creéis que yeso podrá bajar el precio hasta 180€ o menos?

Lo pregunto porque ahora mismo puedo pillarlo a 177€ en otra tienda con un cupón, sólo me falta pagarlo y no sé que hacer.

En principio preferiría comprarlo por aquí, pero si tarda mucho en dar el precio igual se me pasa la orden de la otra tienda, que la tengo sólo a falta de efectuar el pago.

Gracias.
Si yo lo tuviera tan claro como tu, no lo dudaba. Compralo.

Yo prefiero esperar y asegurar que gracias a todos los simdualer@s sepamos si merece la penaa o no, tener este bicho entre nuestras manos. Y de momento no lo sabemos.

Espero el tiempo que haga falta junto al resto de los conjunteros...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
lo del otro foro ya es de cachondeo.... otro tema mas abierto de una conjunta..... brutal...
No tiene sentido habiendo otras...es dividir...pero bueno sabemos lo que hay
A mi lo que me molesta es ver que los organizadores no les advierten de los fallos que están saliendo, del bootloader etc...
Como si nonfuera con ellos...dar el cupón y aire...
 
No tiene sentido habiendo otras...es dividir...pero bueno sabemos lo que hay
A mi lo que me molesta es ver que los organizadores no les advierten de los fallos que están saliendo, del bootloader etc...
Como si nonfuera con ellos...dar el cupón y aire...
cada vez le estoy cogiendo mas mania a ese foro... cuando valoro comprar algo en una conjunta vengo aqui directamente, no hay color
 
Cojones.... :laughing:
¿¿¿¿¿Pero cuanta pasta se lleva un organizador de éstos por cada terminal??????.

Los he visto de todos los colores... Hasta de 8$, lo que me parece una auténtica vergüenza
No es el caso, es menos de la mitad
Pero aún así...el problema no esta en que sea mucho o poco... Sino que en el momento en el que el organizador se lleva 0'01$ por terminal se convierte en amigo del chino y cuantos más venda mejor
 
Yo recuerdo ha cierto elemento de ese foro que en sus conjuntas de Meizu se lleva el 3% de comisión y hasta quien puedo contar.
Pues entiendo que esa filosofía cambia totalmente los objetivos de la web respecto a MDS, la nuestra es ayudar y la otra en el fondo... vender
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba