Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pues parece que nos quedamos igual que estábamos.:coldsweat:
A este paso nos van a ayudar más los chinos.
 
Los he visto de todos los colores... Hasta de 8$, lo que me parece una auténtica vergüenza
No es el caso, es menos de la mitad
Pero aún así...el problema no esta en que sea mucho o poco... Sino que en el momento en el que el organizador se lleva 0'01$ por terminal se convierte en amigo del chino y cuantos más venda mejor
jajajajaja y tu haciendo el primo colocando 1024 xiaomis by the face!! :tearsofjoy:

Muchas gracias, de verdad, no sabéis lo agradecidos que estamos
 
estará ocupado de todas formas se vera en estos dias si ayuda o no, yo personalmente veo alguna review suya pero dependiendo de como se porte con nosotros me lo volvere a pensar , que aqui estamos todos para ayudarnos

:tearsofjoy::tearsofjoy:
Pobre hombre seguro que lo has acojonado
Sus intenciones han sido buenas de momento
 
Si me mandas un pc te lo miro jeje
[DOUBLEPOST=1449092646][/DOUBLEPOST]
Subirlo a donde? En mi canal de youtube y instagram tienes fotos y vídeos
A un quinto sin ascensor, jijiji. Estas en un foro, donde van a querer que las subas?. Bienvenido a esta conjunta y foro, aquí no cobramos por palabras, te puedes poner cómodo. Víctor

The winter is coming...
 
Si me mandas un pc te lo miro jeje
[DOUBLEPOST=1449092646][/DOUBLEPOST]
Subirlo a donde? En mi canal de youtube y instagram tienes fotos y vídeos
Muchas gracias de todas formas por intentar ayudarnos.
[DOUBLEPOST=1449093094][/DOUBLEPOST]Bueno, mientras le mando mi pc a el camionero geek... Solo nos queda android from ***** para intentar que nos eche una mano.
 
Si me mandas un pc te lo miro jeje
[DOUBLEPOST=1449092646][/DOUBLEPOST]
Subirlo a donde? En mi canal de youtube y instagram tienes fotos y vídeos
a youtube o donde sea jaja solo he visto una de noche del redmi note 3, si pudieses subir algunas mas en diferentes situaciones se agradeceria! y sino gracias de todos modos!
 
Muchas gracias de todas formas por intentar ayudarnos.
[DOUBLEPOST=1449093094][/DOUBLEPOST]Bueno, mientras le mando mi pc a el camionero geek... Solo nos queda android from ***** para intentar que nos eche una mano.

Haber si frank se enrolla, malo sea que los dos únicos españoles con el note 3 no tengan PC...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba