Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Depende también de las condiciones en las que las saques yo no lo se es algo que hasta no ver un buen análisis de la cámara en profundidad no queda claro yo puedo sacar fotos muy malas y muy buenas con la misma cámara jeje que del todo bien no pinta? Estoy de acuerdo, que ese móvil corre una ROM beta de la que no se pueden sacar todas las sensaciones también es verdad
yo quiero pensar.... que sea fallo de software, que con una actualizacion se pueda mejorar, no me cabe en la cabeza que la camara sea la misma del redmi note 2 y haga peores fotos, en fin, me quedo aqui de momento
 
No es por putear a la otra conjunta, pero ya se esta viendo la verdadera cara de la tienda y del organizador, parece ser que mucha gente se esta quejando de que la tienda les estan engañando con el stock del dorado y dando largas y el organizador basicamente ha dicho que ya esta cansado de esas quejas y que quien lo quiera se vaya a otro lado xD ( creo que hemos hecho bien en estar en esta conjunta y esperar)
 
Va a ser difícil tenerlo para los reyes, gracias por el esfuerzo a Guille por el esfuerzo
 
No es por putear a la otra conjunta, pero ya se esta viendo la verdadera cara de la tienda y del organizador, parece ser que mucha gente se esta quejando de que la tienda les estan engañando con el stock del dorado y dando largas y el organizador basicamente ha dicho que ya esta cansado de esas quejas y que quien lo quiera se vaya a otro lado xD ( creo que hemos hecho bien en estar en esta conjunta y esperar)
Yo lo dije nada mas ver las 2 compras conjuntas, aqui el trato a la gente es 1000000000000 de veces mejor. Es mi primera conjunta y no creo que sea la ultima, aunque yo estiro demasiado los moviles jajaja. Alli lo que parece es simplemente que el organizador busca beneficio personal en vez de ayudar el resto y pasa lo que pasa. Que dan con un vendedor poco fiable y que no tiene stock y ahora le toca apechugar.

Solo espero que estos problemillas de software se solucionen y podamos pedirlo a un buen precio.
 
No es por putear a la otra conjunta, pero ya se esta viendo la verdadera cara de la tienda y del organizador, parece ser que mucha gente se esta quejando de que la tienda les estan engañando con el stock del dorado y dando largas y el organizador basicamente ha dicho que ya esta cansado de esas quejas y que quien lo quiera se vaya a otro lado xD ( creo que hemos hecho bien en estar en esta conjunta y esperar)

Pues lee lo que pone en el primer post de esta conjunta sobre el tema hace tiempo
Y que conste que se lo avise amablemente a el
Si allí no se les trata bien ya saben donde tienen un techo
 
En cualquier caso se te agradece el interés y que te hayas conectado. Esas fotos son Baleares ¿verdad?
Si
[DOUBLEPOST=1449097083][/DOUBLEPOST]
Buenas Tolo. bienvenido. Que tal el bichillo. Ahora me pasare por tu canal para ver las primeras impresiones. Saludos
Va muy bien de momento
[DOUBLEPOST=1449097227][/DOUBLEPOST]
Camionero que tal la cobertura?
Bien con yoigo pillo 4g
 
Buenas! En el caso de que no se pudiese desbloquear y por lo tanto meter una ROM en español, hay tiendas en España que anuncian el stock con el móvil en español para este mismo mes. No será que las ROM oficiales para Europa salen antes de los dos meses que comentabais? Hablo desde la ignorancia, soy nuevo por estos lares jeje
 
@guille9191 , te imaginarás muchos de nosotros lo pediremos Gold, crees que puedan agotar el stock en el vendedor y al final nos toque "esperar" ...a después de Reyes?

Tú que nos das 200 vueltas en experiencia, qué opinas?
Un abrazo,
 
Buenas! En el caso de que no se pudiese desbloquear y por lo tanto meter una ROM en español, hay tiendas en España que anuncian el stock con el móvil en español para este mismo mes. No será que las ROM oficiales para Europa salen antes de los dos meses que comentabais? Hablo desde la ignorancia, soy nuevo por estos lares jeje

No existen roms oficiales de Europa
Lo que están vendiendo ahora mismo es una traducción mala en una ROM llena de publicidad, apps basura y mucho más... El que lo haya recibido en español y te diga lo contrario una de dos... O te miente o con este note 3 pasa diferente que con los anteriores 30-40 xiaomis de digmferentes modelos y tiendas que me he traido y cerca de los 2000 que hemos traido en conjuntas para los usuarios:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba