Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Los que están caídos son los foreros... día intenso el de ayer

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Jajaja ya ...pero estoy entrando por el ordenador y parece como si tuviera algún tipo de problema.
Será mi ordenador.Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajaja ya ...pero estoy entrando por el ordenador y parece como si tuviera algún tipo de problema.
Será mi ordenador.Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay problemas con el servidor. Víctor

The winter is coming...
 
Buenas chicos, la oferta de la primera página, envió desde España, que tienda es?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Se sabe si habrá 2 versiones distintas de pantalla, una mas "amarillenta" y la otra "blanca" como el Note 2? O en cambio son todas con la pantalla "blanca". Los que sabéis de que hablo me habéis entendido :cool:. Un saludo.
 
¿Se sabe si habrá 2 versiones distintas de pantalla, una mas "amarillenta" y la otra "blanca" como el Note 2? O en cambio son todas con la pantalla "blanca". Los que sabéis de que hablo me habéis entendido :cool:. Un saludo.
Habrá de las dos, tiene dos proveedores de pantallas así que es una lotería

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Me gustaria ver imagenes de las dos pantallas para ver la diferencia, alguien tiene los dos? Creo que alguien dijo que si unas paginas mas atras si no me equivoco

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola he encontrado por $188.49 con envio gratuito. No se si será muy fiable esa página pero yo creo que esta bastante bien el precio. Que opinan?
 
Perdonad mi paquetismo, pero estoy leyendo que hay otro hilo paralelo a este.Desde donde accedo para poder ver las fotos que ha colgado camionero y demás temas relacionados con el RN3?
Gracias.
 
Me gustaria ver imagenes de las dos pantallas para ver la diferencia, alguien tiene los dos? Creo que alguien dijo que si unas paginas mas atras si no me equivoco

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo comente unas páginas más atrás, que tuve los dos en mis manos. Ni se me ocurrió hacer capturas. Lo que sí te puedo asegurar es que cambiando en configuraciones el tema gama de color (que puede ponerse más cálida o más fría) ni hay una gran diferencia entre ambas...

Ojo que no lleve a equívocos a nadie, se nota la diferencia entre una y otra pero a mi no me disgustaba ninguna de las dos.


Habrá de las dos, tiene dos proveedores de pantallas así que es una lotería

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba