Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Si solo en unos minutos una página,................ pero se sabe algo de precios y cupones para cuando.....

Ni idea @guille9191 nos tiene en ascuas con sus reuniones y negociaciones empresariales con las tiendas.

A mi a este paso me va a producir una obstrucción intestinal, hay que estrés :tearsofjoy::grin:
[DOUBLEPOST=1449178807][/DOUBLEPOST]Me he puesto a calcular, en apenas 10 dias desde que se creó el hilo de la conjunta, se han escrito 1717 post.
Lo que hace unos 171 post diarios

¡¡¡Esto es la leche!!:laughing:
 
@Deliveryboy hasta el momento la mejor oferta es la de españa, esta en el primer post y seria el dia 24 en casa, llegan en 24h
spemall hoy me ha dicho que me da nuevo precio, baja unos 10$ por lo menos porque me ha dicho que superaria a everbuying( teniendo en cuenta el envo tambien)aunque visto lo visto no tiene pinta de que vayamos a fiarnos tan facilmente
con yeso se sigue esperando, al parecer tambien van a empezar con envios desde españa, entre el viernes y el lunes posiblemente ya este todo el pesacado vendido y sepamos a ciencia cierta con quien vamos y con quien no, si vemos oportuno abriremos una encuesta pero todo apunta a que tienda española y yeso seran las dos opciones a ofrecer
 
Ni idea @guille9191 nos tiene en ascuas con sus reuniones y negociaciones empresariales con las tiendas.

A mi a este paso me va a producir una obstrucción intestinal, hay que estrés :tearsofjoy::grin:
[DOUBLEPOST=1449178807][/DOUBLEPOST]Me he puesto a calcular, en apenas 10 dias desde que se creó el hilo de la conjunta, se han escrito 1717 post.
Lo que hace unos 171 post diarios

¡¡¡Esto es la leche!!:laughing:
ahora mira las vsitas, yo creo que ni la web 17track tendra tantas cuando compreis el movil
 
Cuidado con @antonioantuan que es una promesa pero tela. Estoy por hacerle un contrato con una servilleta como a Messi. Víctor

The winter is coming...

Yo si me compras este note3, te firmo aunque sea en papel del vater
:tearsofjoy:
www.aceroymagia.com_Images_articulo_contrato_bilbo_bolson_nobl78b9f52ca328fc7b46747a884246e713.jpg

2.bp.blogspot.com__wfqtUwienDU_TRMIC0CxZGI_AAAAAAAAOEI_QCc3OTBa8325c1fdc884145d3f9417ae92b1acb.jpg

cdn02.rdpstatic.com_wp_content_uploads_promesa_clave17d.png
 
@Deliveryboy hasta el momento la mejor oferta es la de españa, esta en el primer post y seria el dia 24 en casa, llegan en 24h
spemall hoy me ha dicho que me da nuevo precio, baja unos 10$ por lo menos porque me ha dicho que superaria a everbuying( teniendo en cuenta el envo tambien)aunque visto lo visto no tiene pinta de que vayamos a fiarnos tan facilmente
con yeso se sigue esperando, al parecer tambien van a empezar con envios desde españa, entre el viernes y el lunes posiblemente ya este todo el pesacado vendido y sepamos a ciencia cierta con quien vamos y con quien no, si vemos oportuno abriremos una encuesta pero todo apunta a que tienda española y yeso seran las dos opciones a ofrecer
Te refieres a este finde no? Si sigue subiendo el euro viene bien esperar, que a lo tonto es un dinero, en el caso de que sea yeso, si es la española nos quedamos como estamos, no?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Te refieres a este finde no? Si sigue subiendo el euro viene bien esperar, que a lo tonto es un dinero, en el caso de que sea yeso, si es la española nos quedamos como estamos, no?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Si es española poco rascamos porque los habrán comprado antes del cambio del precio de la moneda
Es lo que hay jejeje
Si es con yeso será lo que le recortemos al dólar estos días menos lo que nos recorte PayPal con su tipo de cambio
 
¡Si yo tengo que meter el móvil al cajón para no hacer caso al zumbido del patatalk en la oficina!
Mi mujer ha exigido que le quite el sonido al bicho porque le pone nerviosa "el foro ese!

Una pregunta, ¿con Yeso solo se puede pagar por paypal?
 
Tu mandas @guille9191 a lo que tu digas, AMEN.:tonguewink:
¡Si yo tengo que meter el móvil al cajón para no hacer caso al zumbido del patatalk en la oficina!
Mi mujer ha exigido que le quite el sonido al bicho porque le pone nerviosa "el foro ese!

Una pregunta, ¿con Yeso solo se puede pagar por paypal?
El Tafatal ???? vaya telaaa cada minuto pitando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba