Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Una duda, ¿el tipo de envío de Yeso por SF express es libre de aduanas o te puede tocar la "china"?

A mí me parece buena oferta, menos de 180 € me extraña que vaya a ofrecer ninguna tienda y por unos € de nada mejor un vendedor fiable que otro que vete a saber...
 
Una duda, ¿el tipo de envío de Yeso es libre de aduanas o te puede tocar la "china"?

A mí me parece buena oferta, menos de 180 € me extraña que vaya a ofrecer ninguna tienda y por unos € de nada mejor un vendedor fiable que otro que vete a saber...

Imagino que riesgo 0 es imposible, pero te diré que de 5 pedidos a Yeso, nunca me han parado ninguno, y en la conjunta de 2 había más de 1000 pedidos y diría que no pararon ningún paquete.
 
Me parece que es una buena oferta y un buen precio, por mi parte adelante con Yeso.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por cierto, no lo he dicho, pero yo me quedaba con Yeso, la del 2 funcionó muy bien y no tengo queja alguna por su parte, de hecho hoy he recibido unos Piston 3 de su tienda y en tiempo record prácticamente (10 días).

¿Va a haber algún tipo de votación?
 
Como son los envios SF? Que diferencia tiene con OWA o NLpost

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esos pedidos pasan por Holanda creo y al ser miembro de la Unión Europea cuando llegan a España no pasa por aduana.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
yo estoy en la lista, yeso, y los precios donde estan. Me estoy moviendo por diferentes conversaciones no las encuentro. Soy nuevo en este foro y nunca hice una compra conjunta, pero este terminal mataría por tenerlo :blush:. Estoy viendo 180 y tantos, pero no como va esto. Apor el de 32gigas
 
Esos pedidos pasan por Holanda creo y al ser miembro de la Unión Europea cuando llegan a España no pasa por aduana.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Pero la aduana de Holanda puede pedir el pago de aranceles, no?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba