Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

A las 07:00 un sabado leyendo casi 200 paginas del foro., lo mio es de traca...:sweatsmile:
Santo @guille9191 por la paciencia que tiene.
Antes de preguntar, deberíamos leer un poco, no mucho, dos o tres paginas, que junto con la primera el 99% de las dudas estarían resueltas.
Ya que nos aprovechamos del trabajo y la buena intención de guille, joer,vamos a ser un poco mas conscientes y vamos a leer un poco, que son cinco minutos y de este modo no le saturamos con preguntas MIL veces respondidas.

En resumen para los que preguntarán despues:

- COLOR DORADO MUY DIFICIL , (ya hay mucha gente antes que quiere ese color)
- STOCK: asegurado, la tienda esta cerca del almacen y no tendran problemas para reponer, simpremente habrá que esperar un par de dias mas o o tres.
- FUNDA Y CRISTAL ( segun la pagina de Yeso:smile:
1 x Built-in 4000mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual, 1 x Normal TPU Case, 1 x Tempered Glass Protector
- ENVIO: EXPRESS , DE 10 A 15 DIAS con un 90 % de posiblidades o mas de que no lo paren en aduana.
- CUPONES PARA LA COMPRA : Los envía @guille9191 el LUNES,y por orden de la lista de apuntados, no antes (vamos a dejarle descansar un poco y que disfrute del finde).
Un saludo a todos y vamos a facilitar un poco las cosas al organizador, que con la currada que se ha pegado ya tiene bastante.
 
Última edición:
Yo tambien lo queria en blanco, pero el tema del marco negro me esta generando dudas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba