Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Vengo de htcmania (230$) y estoy sorprendido con la diferencia de precio. Me podéis apuntar a la lista? Quiero el de 32

Otra duda, si cancelo mi pedido de la otra conjunta (pedí dorado y todavía no me lo han enviado). Alguno sabe si perderé dinero con el cambio?

Muchas gracias!
 
Última edición:
@guille9191 o alguien que sepa si vendrá con el enchufe de corriente para aquí? En el paquete de la web de yeso no lo incluye, o va como incluido con el cable USB?
Gracias
 
Es la primera vez que participo en una conjunta y creo que nunca me volveré a comprar un móvil por mi cuenta... Tenéis una dedicación increíble, se han resuelto y se han dado soluciones públicamente a todos los problemas que han sido saliendo, explicais uno a uno y con la mejor educación del mundo todas las preguntas repetidas mil veces... Y todo por amor a esto... De verdad que chapó por el curro que os estáis dando y muchas gracias a todos los que estáis Pringados hasta las cejas :blush:
Ya sabía cómo erais pero siguiendo el hilo desde el primer mensaje estoy alucinando. Enhorabuena! Disfrutare mas que nunca de mi móvil nuevo cuando llegue gracias a vosotros :aplause:
 
que ganas de enrredar tiene la peña!!
Sí te gusta lo compras ., sí no pasa pagina., pero no enrredeis que si pascual y tal., cuando hay gente que esta currando por amor al arte., y en opinión personal ., si la marca o el distribuidor les regala o descuenta a los promotores de la conjunta un X % ., pues que menos., lo veo logico..,
 
Joer cómo tiran con bala, hace años que estoy en los dos foros, y ya hace años decidí donde pillar mi primer chino Elephone P7mini, y fue aquí, no me gustó como se llevaba en ese otro foro, voto para esta web, gracias.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@guille9191 apuntame uno. Gracias.

A consecuencia de vuestros buenos precios ahorra me lo piden todo a mi. :laughing: En algún momento les tendré que revelar mi secreto. Es decir vosotros. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba