Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Es mi primera conjunta y la experiencia por ahora y estoy seguro que también cuando tenga el Redmi no podría ser mas positiva, gracias por vuestro trabajo! @guille9191

Por mi parte soy el número 16 y estoy totalmente indeciso de que color elegir :tearsofjoy:
 
Hombre no nos llamemos a engaño. En todas las conjuntas hay: o producto para el organizador o dinero. Ya me pueden decir que se hace por amor al arte. Depende del organizador y el margen que se quiera llevar.

Hace años las conjuntas bajaban brutalmente el precio, ahora que nos juntamos mas de 300 400 500 o 900 personas te hacen una rebaja de 5 o 10$ a un precio inflado y solucionado.




Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te recomiendo leer algún tuto que hay en este foro sobre cómo se organiza el software libre, Android o Cyanogenmod. Para tu información la seguridad por ejemplo en Android la hacen usuarios y desarrolladores por amor al arte, en sus ratos libres y porque les sale de las bolas. Eso si, se cree el ladrón que todos son de su condición. Soy levantador de paramentos verticales con base de arcilla previa cocción y mezclas de áridos y base cementosa o sea albañil. No me dedico a esto y me gano la vida con lo mío, no te gusta no lo mires. Yo soy muy muy muy feliz compartiendo lo que sé. Y lo hago hasta en mi trabajo. Un saludo y espero que no todo el mundo piense como tu, de hecho, no todos lo hacen . Víctor

The winter is coming...
 
Te recomiendo leer algún tuto que hay en este foro sobre cómo se organiza el software libre, Android o Cyanogenmod. Para tu información la seguridad por ejemplo en Android la hacen usuarios y desarrolladores por amor al arte, en sus ratos libres y porque les sale de las bolas. Eso si, se cree el ladrón que todos son de su condición. Soy levantador de paramentos verticales con base de arcilla previa cocción y mezclas de áridos y base cementosa o sea albañil. No me dedico a esto y me gano la vida con lo mío, no te gusta no lo mires. Yo soy muy muy muy feliz compartiendo lo que sé. Y lo hago hasta en mi trabajo. Un saludo y espero que no todo el mundo piense como tu, de hecho, no todos lo hacen . Víctor

The winter is coming...
GENIAL...... Victor.
Muchas gracias , en mi nombre y en el de todos los que SI aprecian todo lo que hacéis.
sobran las palabras.
 
Y yo te invito a que abandones tu arrogancia. Me reitero, no vivimos en el pais de la piruleta.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No es el país de la piruleta. Lee leches busca en Google software libre leches. Esto es algo parecido, crece nuestra comunidad y nuestras ganas de compartir, es lo que hay. Se que a mucha gente le molestara, pero llevamos mucho tiempo así, mira mis conjuntas, hace años. Ahora nos descubres me parece estupendo pero llegas tarde, muy tarde. Víctor

The winter is coming...
 
solo añadir, que llevo mas de tres años en este foro, he aprendido todo lo que se de Móviles de personas como @vilicitano y como @guille9191 y muchos otros , que SIEMPRE me han ayudado en TODO lo que he necesitado desinteresadamente, a su vez yo, siguiendo su ejemplo y en funcion de mis posibilidades he intentado ayudar en todo lo que he podido a TODOS , sin excepcion.
Supongo que a eso es a lo que se refiere Victor.
un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba